El influencer 'Orion Depp' habría ingresado 23 veces a Colombia para explotar sexualmente a menores
Según autoridades, su método para captar más víctimas era subirse en la estación Envigado del Metro de Medellín y allí buscar a menores de edad para abordarlas.
El estadounidense Krishan Agarwal, conocido como Orion Depp, usaba las redes sociales para contactar a menores de edad. Generalmente, se hospedaba en Medellín y allí seducía a las niñas para ofrecerles 250.000 pesos a cambio de que accedieran a sostener relaciones sexuales con él. Luego, según los investigadores, drogaba a las menores para grabarlas.
Drogaba a sus víctimas para grabarlas
Su método para captar a más víctimas era subirse en la estación Envigado del Metro de Medellín y allí buscar jóvenes para abordar.
El presunto abusador fue capturado en el Aeropuerto el Dorado, cuando se dirigía a Miami. Era la vez número 23 que ingresaba al país. Cuatro menores de edad fueron rescatados y una juez dictó medida intramural al norteamericano
Puede leer: Cayó 'Ache', sanguinario disidente de las Farc que se hacía pasar por tatuador en Cauca
¿Quién es Krishan Agarwal?
En su perfil señala que reside entre Los Ángeles, Miami, Medellín y Río de Janeiro. En la capital antioqueña, en Colombia, habría cometido los delitos que hoy lo tienen frente a la justicia.
Depp asegura que habla varios idiomas, entre ellos inglés, español, portugués y ruso. Precisamente, se presume que este perfil le habría servido para acercarse y deslumbrar a sus víctimas: jóvenes adolescentes de la capital antioqueña.
Entre los testimonios conocidos por las autoridades, se identificó que el estadounidense habría pagado sumas cercanas a los 250 mil pesos por encuentros sexuales con los menores. Estos eran agendados a través de Facebook.
Le puede interesar: Este es el temido capo albanés solicitado por Francia y capturado en Santa Marta
Además, según la denuncia de una de las víctimas, Depp tenía exigencias en cuanto a vestimenta, higiene personal y comportamientos durante las citas, que en su mayoría eran concretadas en una propiedad ubicada en Bello, Antioquia.

Noticiasrcn.com