Colombiamayo 22, 2021hace 4 meses

La repostería que ofrece brownies, empanadas y hasta sangría para mascotas en Medellín

En este emprendimiento familiar, usted podrá encontrar todo tipo de alimentos con ingredientes especiales para perros y gatos.

Un negocio familiar en Medellín ha buscado diferentes alternativas para sobreponerse al difícil momento que vive el país. Paula Giraldo y su familia se especializaron en repostería para perros y gatos. Las tortas son la especialidad de la casa.

“Pero también tenemos muffin, donas, brownies, las primeras empanadas para mascotas del país las desarrollamos nosotros, con una participación exitosísima en la fiesta de la empanada en Rionegro”, dijo Paula.

Vea también: Lanzan línea de crédito para financiar proyectos y emprendimientos agropecuarios de jóvenes

Los alimentos utilizados tienen aportes nutricionales especiales para las mascotas y no representan un riesgo para su salud. Los diseños se hacen de acuerdo con los deseos del dueño.

“Nosotros siempre le preguntamos al cliente qué restricciones alimenticias tiene, si es alérgico a algún ingrediente o su tiene alguna condición médica. Cuando es así nosotros lo escalamos con nuestro veterinario para ver si es posible consumir nuestro producto”, aseguró Paula.

Las adversidades del último tiempo los pusieron a pensar cómo darle vuelta a una posible crisis, y cuál era la mejor forma de aprovechar el segmento de las mascotas.

Le puede interesar: Lo que piensan los jóvenes que enfrentan la protesta social en Colombia

“Una oportunidad de crear, de crecer, desarrollamos cosas diferentes. Fue una oportunidad para innovar y eso hizo que el 2020 para nosotros fuera muy bueno”, expresó la emprendedora.

El último desarrollo es una sangría para perros, una bebida con la que puedan acompañar los mecatos de la repostería.

Lea además: Minga indígena llegó a acuerdo con Gobernación de Antioquia y se retira de Medellín

“Desarrollamos una bebida a base fruta, por supuesto es 0% alcohol. Tiene la fruta troceada, tiene adición de fibra, vitamina y súper refrescante”.

La empresa familiar está en Rionegro y Medellín. La plataforma de negocios está basada en redes sociales.
 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí