Colombiaseptiembre 17, 2021hace un mes

Triste testimonio de mamá del patrullero Víctor Rojas, asesinado en Caquetá

En las calles del barrio Villa Nazareth, en el norte de Neiva, hay indignación por la manera en la que fue asesinado el patrullero.

A Neiva llegará el cuerpo del patrullero Víctor Rojas, asesinado de manera cobarde por disidencias de las Farc. El uniformado realizaba operaciones de vigilancia en el casco urbano de San Vicente del Caguán, Caquetá.

María Victoria Vargas, su madre, recordó con profunda tristeza cómo su hijo desde muy pequeño soñaba con ser patrullero, 15 de sus 35 años los dedicó a la Policía.

Vea también: Confirman asesinato de patrullero en Caquetá

“Él decía que los anhelos, que sus sueños era pertenecer a la Policía, que quería ser Policía cuando fuera grande”, dijo María Victoria.

En las calles del barrio Villa Nazareth, en el norte de Neiva, hay indignación por la manera en la que fue asesinado. Familiares y vecinos pidieron justicia.

“Que no tienen corazón, son personas desalmadas sin corazón, personas que creo que será que no tienen una familia, no tiene una mamá, tú tienen una hermana, no tienen sobrinos, no tienen familia porque no les dolió lo que hicieron”, expresó la mamá del patrullero.

Le puede interesar: Hallan en Cauca semisumergible que pertenecería a disidencias de las Farc

El uniformado se comunicó por videollamada con su mamá minutos antes del atentado, sin saber que esa sería la última vez que se verían.

Las autoridades ofrecen $115 millones de recompensa para quien brinde información que permita capturar a los responsables del crimen.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí