Tres militares y un civil heridos por mina antipersonal en campo petrolero en Arauca

Tras ser trasladados a un hospital de Arauca, se confirmó que un civil y un soldado perdieron uno de sus pies.


Los heridos serán trasladados a un centro de mayor complejidad. Foto: Noticias RCN.

Noticias RCN

marzo 16 de 2016
12:02 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Tres militares y un vigilante privado que pisaron una mina antipersonal en el corregimiento Mata Oscura del municipio de Arauquita fueron trasladados al hospital San Vicente de Paul de la ciudad de Arauca. 
De acuerdo con un comunicado de prensa del Ejército, las minas fueron instaladas cerca del complejo petrolero de Caño Limón Coveñas  por guerrilleros del ELN. El primer parte médico confirma que un civil y un soldado perdieron uno de sus pies.
Los heridos serán trasladados a un centro médico de mayor nivel debido a la complejidad de sus heridas.
“Hay cuatro heridos, tres militares y un civil, con una fractura de la mano derecha, amputación del tobillo derecho, herida de la mano izquierda, tienen politraumatismo, lo que significa que es un trauma cerrado de tórax y de abdomen, y un trauma facial”, informó Juan Carlos Corredor, coordinador de urgencias del hospital de Arauca, sobre el estado de salud de los afectados.
NoticiasRCN.com 
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Partido Liberal

Partido Liberal interpone acción de tutela para impedir que el Nuevo Liberalismo inscriba candidatos al Congreso

Tolima

"Nadie me da razón de mis hijos": Madre aún busca entre las ruinas de Armero lo que la avalancha le arrebató

Disidencias de las Farc

VIDEO | Presunto retén ilegal de disidencias en la vía Panamericana: dispararon contra llantas de camiones

Otras Noticias

Comercio

Reconocida marca de carros eléctricos regresa a Colombia: estos serán sus primeros modelos

La marca china regresa al país tras más de una década de ausencia.

Liga BetPlay

Clasificados y punto invisible: así quedará la tabla de la Liga BetPlay, según la IA

La inteligencia artificial predijo cómo finalizará el todos contra todos de la Liga BetPlay este jueves 13 de noviembre.


"Me retiro": Yina Calderón revolucionó el reality internacional en el que está y este fue el desenlace

Rinden homenaje a las 130 víctimas de atentados ocurridos en París hace 10 años

La varicocele, la enfermedad de Yeferson Cossio que también padecen millones de hombres en el mundo