Unidad de Policía busca a menor desaparecida en Nariño

Paula Nicol Palacios cumple once días de desaparecida en el municipio de Buesaco, Nariño.


Paula Nicol Palacios desapareció el 28 de diciembre de 2014.

Noticias RCN

enero 08 de 2015
02:41 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Una unidad de Carabineros de la Policía Nacional asumió la investigación de una niña de cinco años de edad que desapareció el pasado 28 de diciembre, en Buesaco, Nariño. Los uniformados recorren las zonas apartadas del municipio en búsqueda de Nicol.
Los agentes entregan volantes para dar con alguna pista de la niña, que salió de su vivienda en el corregimiento de San Antonio de Padua, de Buesaco, hace once días. Los habitantes de la región están pendiente y en compañía de esta unidad especial intentan dar con el paradero de la menor.
La Policía de Carabineros permanecerá por tiempo indefinido hasta que se pueda establecer alguna pista de Paula Nicol. La búsqueda de caninos es otra alternativa que los uniformados implementarán en las próximas horas en el norte y sur de Nariño.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Fuerza Aérea Colombiana

Comandante de la Fuerza Aeroespacial: aviones Gripen dan a Colombia capacidades aéreas de élite

Valle del Cauca

Negativa del Gobierno Petro retrasará la construcción del Tren de Cercanías por lo menos un año

ELN

Nuevo video revela los momentos previos al atentado con volqueta bomba en Tunja: así fue el recorrido

Otras Noticias

Donald Trump

¿Tomar paracetamol en el embarazo aumenta las probabilidades de tener un bebé con autismo? estudio responde a teoría de Trump

El mandatario también ha advertido sobre supuestos efectos negativos de las vacunas, sin evidencia médica.

Resultados lotería

Resultado Super Astro Sol HOY: número y signo ganador del 10 de noviembre de 2025

¡Están celebrando varios apostadores tras el sorteo del Super Astro Sol de este 10 de noviembre! Descubra el resultado exacto.


Nicolas Sarkozy, expresidente de Francia, salió de prisión tras 20 días: ¿Qué pasará con el caso?

Desde Liverpool reaccionaron al descomunal gol de Luis Díaz en Alemania: esto dijeron

¿Un icónico cantante colombiano está afrontando una crisis económica? Esta fue su sorprendente confesión