Colombiajulio 29, 2021hace 2 meses

Cuerpo hallado en cañaduzal del río Cauca correspondería al joven Yeisson Soto Gutiérrez

Las autoridades mantienen una recompensa de $10 millones, para quien suministre información sobre los presuntos responsables de este asesinato.

Foto: AFP Cuerpo hallado en cañaduzal del río cauca correspondería al joven Yeisson Soto Gutiérrez

El pasado 25 de julio las autoridades hallaron la cabeza del joven  Yeisson Soto Gutiérrez, de 21 años, en zona rural del municipio de Andalucía, Valle del Cauca.

El hallazgo generó conmoción entre la comunidad por otros recientes hechos de violencia que se han registrado en diversas regiones del departamento.

Vea también: Conmoción por hallazgo de cabeza humana en Andalucía, Valle del Cauca

Dos días después, las autoridades encontraron un cuerpo en un cañaduzal, a orillas del río Cauca, entre los municipios de Tuluá y Riofrío.

Las autoridades afirmaron en su momento que estaban esperando el dictamen de Medicina Legal para confirmar o descartar que se tratara de Yeisson.

El coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que fue gracias a información de la comunidad que se dio con el cadáver, el cual no tenía la parte superior.

Le puede interesar: Joven reportado como desaparecido fue hallado sin vida en Tuluá, Valle del Cauca

“Estamos asociándolo con el caso sucedido el 25 de julio en Andalucía, donde encontramos la cabeza de un joven en el andén de una vivienda. Estamos esperando el dictamen de Medicina Legal para que nos confirmen la identidad", expresó el coronel.

Gracias a la información suministrada por una tía del joven de 21 años, se confirmó que el cuerpo encontrado era el de Yeisson.

Lea además: Conmoción por hallazgo de cabeza humana en Andalucía, Valle del Cauca

La mujer agradeció por medio de redes sociales a las personas que participaron activamente en la búsqueda de su sobrino, cuyo asesinato aún no ha sido esclarecido.

Las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $10 millones a quien suministre información que permita dar con los responsables de este crimen.

En días anteriores, en Tuluá también se halló al joven Santiago Ochoa, de 22 años, quien también fue decapitado.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí