Vehículo diplomático venezolano protagonizó grave accidente en Bogotá

Una persona murió y ocho más resultaron heridas. Investigan si el conductor manejaba en estado de embriaguez.


El vehículo deportivo cuenta con placas diplomáticas asignadas a la embajada de Venezuela. Foto: @De_Primera

Noticias RCN

noviembre 01 de 2014
12:23 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un accidente de tránsito se presentó en la madrugada de este sábado en el oriente de Bogotá, luego de que un vehículo que circulaba por la carrera séptima con calle 45 chocara con dos taxis tras arrollar a tres peatones.

El hecho, que se presentó hacia las 4:00 a.m; dejó una persona muerta y ocho más heridas, que fueron trasladadas al Hospital San Ignacio y la Clínica Palermo. Unidades del Cuerpo de Bomberos y la Secretaría de Salud de Bogotá atendieron la emergencia.

La víctima fatal es uno de los peatones que se encontraba en la esquina del lugar y fue arrollado por el vehículo deportivo que cuenta con placas diplomáticas asignadas a la embajada de Venezuela.

"El conductor es un ciudadano colombiano, no es venezolano, y está en este momento siendo puesto (a la orden) de la autoridad competente, judicializándolo, y los heridos están siendo atendidos", dijo el coronel Manuel Silva, comandante de la Policía de tránsito de la capital.

Las autoridades tratan de establecer si el conductor que causó el accidente manejaba con exceso de velocidad, en estado de embriaguez o ambas. Testigos aseguraron que los ocupantes del vehículo huían desde hacía varias cuadras de la Policía.

NoticiasRCN.com

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Inseguridad en Bogotá

Revelan video de los segundos previos al linchamiento del conductor ebrio que atropelló a motociclistas en Bogotá

Bogotá

¿Cuántas personas han muerto en Bogotá por accidentes viales durante 2025?

Accidente de tránsito

¿Cuál es el estado de salud del niño de 7 años, hermano de la menor que falleció por accidente con taxista ebrio en Bogotá?

Otras Noticias

Artistas

Murió una querida e icónica actriz que participó en una de las series más exitosas

La actriz estuvo nominada a los Premios Óscar y también fue la protagonista de una película que hizo historia.

Liga BetPlay

Arde la pelea por ser cabeza de grupo: este es el pronóstico de la inteligencia artificial

La inteligencia artificial ‘anticipó’ quiénes serían los equipos cabeza de grupo en cuadrangulares de fin de año.


Colombianos podrán abrir cuentas y CDT en dólares con reconocido banco: esto debe saber

Camilo Cifuentes, el influencer anónimo, recibió lindo homenaje por su labor social

Riesgos de la luz azul en los ojos: así podría proteger su vista del daño