Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 21 de 2018
La psicóloga Annie de Acevedo habló de cómo los traumas que sufren los niños en la infancia dejan una cicatriz en el cerebro, que en la adultez se puede ver reflejada en problemas de comportamiento.
La psicóloga Annie de Acevedo dio recomendaciones a todas las madres que tienen dificultades para disciplinar a sus hijos.
La psicóloga Annie de Acevedo aconsejó a todas las personas que necesitan sentirse bien en el trabajo.
La psicóloga Annie Acevedo, habló del miedo, de cómo se puede controlar esta sensación que existe en la vida de todos los seres humanos, y cómo brindar ayuda a las personas que se dejan controlar por él.
La psicóloga Annie de Acevedo, habló de los tabús que se tienen al ir al psicólogo y de la importancia de la intervención temprana para cuidar la salud mental.
La psicóloga Annie de Acevedo dio algunas recomendaciones para lidiar con personas tercas o testarudas.
La psicóloga Annie de Acevedo, explica cuáles son las cualidades de las personas que tienen inteligencia emocional. Resalta que estas personas tienen la capacidad de entender sus sentimientos y los de los demás
La psicóloga Annie de Acevedo, asegura que en una relación no es tan importante la edad desde que haya cuatro pilares importantes: el amor, la buena comunicación, el respeto en la intimidad y el buen manejo del dinero.
La psicóloga Annie de Acevedo dice que según estudio de la Universidad de Harvard, las personas que asisten a un servicio religioso de manera regular tienden a tener una mejor calidad de vida y a vivir más.
La psicóloga Annie de Acevedo aseguró que la mejor forma para manejar los engaños amorosos es confrontándolos de una manera directa.
La sicóloga Annie de Acevedo asegura que, aunque los niños están muy empoderados, los papás tienen que ser los guías y poner límites.
La psicóloga Annie de Acevedo habla sobre cómo se debe controlar y manejar la timidez, que en algunos casos provoca comportamientos fuera de lo normal en las personas, ya sea que no les permita expresarse de manera correcta o les impida socializar con los demás.

Páginas