Buscador Solr

top_header_menu

Mayo 22 de 2018
Centenares de migrantes provenientes de África, Asia y América atraviesan 11 países, que representan más de 20.000 kilómetros, para llegar a Canadá, la nueva tierra prometida. Cuatro Caminos en cooperación con Radio Canadá Televisión y Keep in News de Francia recorrió la ruta de los migrantes y fue testigo de su dura travesía.
Gregorio Ramírez Maestre, conocido como el monstruo de la soga, habló por primera vez para la televisión colombiana. Se trata del hombre a quien acusan de al menos 23 asesinatos a mototaxistas en varias ciudades del norte del país. Cuatro Caminos lo entrevistó al asesino serial en la cárcel de máxima seguridad de Valledupar y reconstruyó su larga carrera criminal.
La violencia y el abuso contra los niños no se detiene. El pasado mes de febrero un hombre abusó sexualmente de dos menores en un hogar sustituto del ICBF en Soacha. Cuatro Caminos recogió el desgarrador testimonio de los padres de las víctimas y enfrentó a la mujer que tenía el cuidado de los pequeños.
En días recientes, un escolta hirió con su arma de fuego a tres jóvenes actores que simulaban un atraco. Entre los heridos se encontraba Jhonatan Martínez, un bailarín destacado por su enorme labor social con niños en situación vulnerable. El hábil artista intenta recuperarse para seguir bailando.
En los últimos días, Nicolás Arrieta, famoso ‘youtuber’ colombiano, fue denunciado por sus exparejas. Ellas aseguran que el joven es un maltratador y psicópata. Cuatro Caminos se sumergió en esa plataforma digital para conocer las denuncias que hoy tienen en problemas al reconocido personaje de internet.
Juan Sebastián Salcedo Balseros, de 25 años, encontró la muerte manejando su vehículo adscrito a la plataforma Uber. El joven quería ahorrar un dinero para viajar a Argentina y convertirse en piloto comercial, sin embargo, delincuentes lo asesinaron a sangre fría, le robaron el vehículo y vaciaron sus tarjetas de crédito. Cuatro Caminos reconstruyó paso a paso la última carrera del joven conductor.
Jazmín Arteaga, la mujer que aseguró haber participado de un prestigioso show de baile, le mintió al país. La supuesta bailarina nunca hizo parte del grupo de artistas del ‘Show de Jimmy’. Las verdaderas bailarinas, las ‘supernotas’, se mostraron indignadas por la versión de Jazmín y le contaron a Cuatro Caminos reveladores detalles sobre su paso por este prestigioso programa de televisión.
Andrea Cabrera, hija del general retirado Fabricio Cabrera, murió el pasado 4 de febrero por causa de un letal cóctel de éxtasis y aguardiente. Cuatro Caminos reconstruyó los pasos de la joven y obtuvo, en exclusiva, los videos de su última noche en un restaurante de la ciudad de Bogotá.
Hace seis años, un desmovilizado de las autodefensas confesó haber asesinado a un ganadero en la ciudad de Valledupar. Pese a la aterradora confesión, el confeso homicida no está preso, ¡está en libertad! Lo más grave del caso es que hay un hombre condenado a 35 años de cárcel por el asesinato del ganadero; un preso inocente.
Manuela Serna nació sin brazos, pero encontró en sus pies el mejor instrumento para ser feliz. A sus 9 años de edad es la mejor estudiante de su salón y una ejemplar deportista. Hoy, esta valiente nos contará sus historias, sus secretos y sus sueños.
El asesinato de Angie Paola Ortega, ocurrido en el municipio de Baranoa, Atlántico, en 2012, estremeció al país. Luego de una minuciosa investigación, las autoridades lograron capturar a dos presuntos sospechosos, sin embargo, ambos resultaron ser inocentes. Por el momento, las autoridades no han logrado hallar al responsable de este macabro crimen.
Dos familias barranquilleras buscan esclarecer la muerte de sus hijos desde hace nueve años. Los jóvenes perdieron la vida en confusos hechos al interior del apartamento del compositor vallenato Roberto Calderón. El artista sostiene que los dos jóvenes ingresaron a su vivienda, lo golpearon y lo robaron. Con pruebas físicas y técnicas, familiares de los jóvenes controvierten esa versión y aseguran que se trató de un doble homicidio.

Páginas