Buscador Solr

top_header_menu

Junio 25 de 2018
322287

Deportes

Boxeador venezolano está en coma tras pelea en Barranquilla

Otros deportes - Marzo 7 de 2018, 1:51 pm
Foto: Yeison Cohen (Venezuela) durante la pelea contra Hugo Berrio (Colombia) en Barranquilla / NoticiasRCN.com

La familia del boxeador que migró de su país en busca de un mejor futuro, no ha podido ingresar a Colombia y no tiene cómo asumir los gastos médicos.

Yeison Cohen está contra las cuerdas, sostiene desde una Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) la pelea de su vida. Sin embargo, el primer asalto no se dio en un cuadrilátero si no en las calles de su natal Venezuela, fue un combate sin réferi, sin reglas y no fue a mano limpia.

Con sus puños como única materia prima huyó de Venezuela tratando de esquivar, en Colombia, los duros golpes que el hambre le daban no solo a él sino también a su familia.

En barranquilla creyó encontrar la oportunidad con la que daría un golpe de suerte, pero mientras se enfrentaba contra Hugo Berrio en los 122 kilogramos, recibiría un golpe bajo por parte de los organizadores de la pelea. El evento no contaba ni siquiera con una ambulancia en caso de emergencia.

Nocaut fulminante para el púgil venezolano Yeison Cohen, mientras permanece en la lona ha recibido otros golpes certeros, su abuela murió y su esposa con un bebe de 4 meses en brazos no ha podido atravesar la frontera para darle fuerza en la difícil pelea que sostiene contra la muerte.

Por: Bernardo Sanabria

NoticiasRCN.com

Caso boxeador venezolano boxeador venezolano en coma boxeador venezuela barranquilla noticias rcn peleador en coma