Adrián Arregui, picante tras eliminación del Medellín: "Creen que porque nos pagan no nos duele"
El DIM empató sin goles con Atlético Nacional y quedó fuera de los cuadrangulares finales.
Noticias RCN
08:10 a. m.
Hace tiempo que Independiente Medellín está en crisis deportiva y no puede salir de ella. Este fin de semana empató 0-0 con Atlético Nacional en el clásico paisa y quedó fuera de toda pelea por el título de la Liga BetPlay.
Mire acá: ¡Prográmese! Así se jugará la fecha 20 de la Liga 2021-II: día, hora y TV
Con este, el 'poderoso' completa tres campeonatos consecutivos sin clasificar al selecto grupo de los ocho y por detrás, tiene encima toda la presión por no cumplir con los objetivos.
Tras un nuevo tropiezo, todo el DIM, desde directivos, cuerpo técnico, hasta jugadores, fueron blanco de fuertes críticas y Adrián Arregui, uno de los capitanes del equipo, salió en defensa de lo hecho por la institución y tuvo un cruce picante en rueda de prensa luego de confirmarse la eliminación del conjunto paisa.
"Eso es mentiras que uno juega porque le pagan. No tiene nada que ver, a mi me duele más que a vos. ¿Si yo no vengo acá a pedirles disculpas quién viene? Yo tengo los huevos bien puestos porque me hago cargo, sino, mando a un pelado. Yo vine acá a salir campeón. Vine de Independiente (Argentina) porque quiero al club y quiero salir campeón, no vine porque me da lo mismo", dijo el mediocampista argentino.
A la hora de pedir disculpas, a Arregui no le tembló la mano para asegurar que tiene la responsabilidad de poner la cara, pero reveló lo que sufren él y sus compañeros detrás del mal presente del Medellín.
Le puede interesar: Rodrigo Ureña no quiere continuar y dio su razón por la cual quiere salir del América de Cali
"Con todo lo que nos pasa, no puedo salir tranquilo con el niño, me tengo que encerrar en la casa. Sufre mi mamá, mi mujer, mi hijo. No puedo ir a ningún lado, ni al shopping a pasear con el nene. Por todo eso que se genera atrás, por todo eso que piensan. Creen que porque nos pagan no nos duele, pero no es así, nos duele más. Vengo a hacerme cargo en nombre de todos mis compañeros porque no pudimos clasificar dentro de los ocho y porque sé que hace cinco campeonatos no entramos y es lo que más me duele. Acá estoy y siempre va a ser así", finalizó el jugador.