Deportesjulio 21, 2021hace 3 días

En juego el honor: las riñas más recordadas entre clubes argentinos y brasileños

Este martes se dio una pelea campal en la Copa Libertadores entre Boca Juniors y Atlético Mineiro.

Atlético Mineiro vs Boca Juniors /AFP Atlético Mineiro vs Boca Juniors

Atlético Mineiro eliminó a Boca en serie de penales (3-1) tras dos empates en cero, en la ida en Buenos Aires, que derivó en un escándalo con incidentes entre jugadores, dirigentes y cuerpo técnico de Boca con guardias privados de seguridad, mientras la policía pugnaba por controlar los desmanes lanzando gases lacrimógenos en la zona de los vestuarios.

Le puede interesar: Los líos judiciales en los que ha estado metido Sebastián Villa.

Puños, insultos y muchos ataques quedaron evidenciados en las cámaras, que generó un penoso acontecimiento en el mundo del fútbol. Esas acciones le dieron la vuelta al mundo y por eso recordamos las peleas más famosas entre clubes brasileños y argentinos.

Argentinos vs Fluminense

En el 2011, los jugadores de Sao Paulo le festejaron la victoria en la cara de los jugadores argentinos de Argentinos, lo que provocó la ira de los futbolistas.

También lea: Duro comunicado de Boca: "El único caso donde ganando dos partidos, un club queda eliminado".

Tigre vs San Pablo

Se dio en la final de la Copa Suramericana 2012. Tras la finalización del primer tiempo, que ganaba el club argentino, se dio la gresca. La policía intervino en la pelea.

Estudiantes vs Internacional

En los cuartos de final de la Copa Libertadores 2010 se dio otro absurdo caso de batalla campal. Lo peor fue que ese día la pelea fue generada por dos futbolistas argentinos de cada bando.

Además: Sebastián Villa explotó en sus redes sociales tras la eliminación de Boca ante Mineiro.

Flamengo vs Vélez

En la Supercopa 1995, ambos clubes se enfrentaban en el Maracaná en un juego que está en los anaqueles del fútbol por la pelea entre Flavio Zandoná y Edmundo.

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí