Bucaramanga y Santa Fe reviven la última final del fútbol colombiano: restricciones
Atlético Bucaramanga recibe a Independiente Santa Fe y el cuadro ‘leopardo’ comunicó las restricciones para los hinchas.
Noticias RCN
03:09 p. m.
Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe revivirán la última final del fútbol colombiano este miércoles 7 de agosto y aunque el juego tiene tinte de revancha para algunos, lo cierto es que este partido será apenas por la cuarta jornada de la presente Liga y entre otras cosas contará con el regreso del público santandereano.
El Américo Montanini, anteriormente Alfonso López, recibirá nuevamente a los dos equipos que disputaron la última final de la Liga BetPlay y las tribunas podrán contar con público local después de algunas fechas de sanción por invadir el terreno de juego justo en el juego definitivo del pasado semestre.
Bucaramanga vs. Santa Fe
Tan solo unas semanas después de haberse coronado como campeón del fútbol colombiano en el Nemesio Camacho el Campín, el Bucaramanga volverá a recibir a Santa Fe en su estadio para revivir la gran final del FPC y lo hará necesitado de los tres puntos para empezar a escalar en la tabla de posiciones del presente campeonato.
Los ‘leopardos’ son decimo cuartos en la tabla de posiciones con apenas cuatro puntos sumados y deberá conseguir la victoria frente a Santa Fe para acercarse al grupo de los ocho.
Por su parte, el elenco ‘cardenal’ ocupa la séptima posición y deberá ganar puntos en Santander si no quiere salir del grupo de los ocho en esta jornada.
Restricciones para los hinchas
El equipo bumangués señaló mediante sus redes sociales que el juego no contará con afición visitante y por lo tanto no se permitirá el acceso a los aficionados con camisetas rojas. Además, los hinchas de Bucaramanga tampoco podrán ingresar ciertos elementos debido a la sanción.
“Se prohíbe el uso de prendas alusivas al equipo visitante. Prohibido el ingreso de trapos, banderas, papel picado, pólvora sombrillas o todo elemento inflamable”, escribieron.
La apertura del estadio para el público general será a partir de las 4:00 p.m. y el partido se jugará sobre las 7:00 p.m.