Deportesjulio 22, 2021hace 7 días

La nueva selección que está cerca de dirigir Carlos Queiroz

El portugués Carlos Queiroz tendrá la posibilidad de dirigir a una nueva selección después de su paso fallido por Colombia

Carlos Queiroz / AFP Carlos Queiroz cerca de dirigir a Irak

El portugués Carlos Queiroz dejó de dirigir a Colombia hace 8 meses en una salida bastante polémica marcada incluso por divisiones en el camerino. Desde entonces, el europeo se quedó sin trabajo y parece que ahora el fútbol le vuelve a sonreir. 

Lee también aquí: José Pékerman rompe el silencio y da detalles de su salida de la Selección Colombia

Según informa la prensa portuguesa, Carlos Queiroz estaría a punto de convertirse en el nuevo director técnico de Irak. El equipo asiático se quedó sin técnico tras la salida del esloveno Srečko Katanec, quien renunció al cargo por incumplimiento en el pago de su salario.

Queiroz logró las clasificaciones a Mundiales de 2014 y 2018 con la Selección de Irán, y ahora permanecerá en el continente asiático donde le viene muy bien su cultura y forma de juego. 

Te puede interesar: El dato que deja mal parado a James y su rendimiento en los últimos años con la Selección Colombia

El entrenador portugués Carlos Queiroz dirigió 18 partidos de la Selección Colombia, cuatro en Copa América 2019, cuatro en Eliminatorias Sudamericanas en 2020 y 10 encuentros amistosos. 

Lee también aquí: ¿James pone en duda su presencia ante Brasil en las Eliminatorias?

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí