Sabiri y Zakaria le dieron la victoria a Marruecos frente a Bélgica: reviva los goles

El equipo marroquí fue superior a los belgas y se acercó a la clasificación a los octavos de final de la Copa del Mundo.


Goles entre Marruecos y Bélgica
Goles entre Marruecos y Bélgica/ Foto: AFP - Noticias RCN

Noticias RCN

noviembre 27 de 2022
10:38 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Un nuevo batacazo se presentó en el Mundial de Catar 2022, en esta oportunidad la protagonista es la Selección de Marruecos, la cual logró una gran victoria frente a Bélgica en la segunda fecha del grupo F de la Copa del Mundo y se acercó a lo que podría ser una posible clasificación a la siguiente ronda del torneo.

A pesar de que no hubo muchas opciones de gol, el primer tiempo fue muy entretenido para todos los aficionados, pues se presentaron destellos de buen futbol de ambos equipos, haciendo que el partido se tornara de ida y vuelta, haciendo que la pelota fuera compartida por ambas escuadras durante los primeros 45 minutos.

Puede leer: ¡Batacazo! Marruecos venció a Bélgica y se acercó a la clasificación a la siguiente ronda

Ya en la segunda mitad llegaron los goles, teniendo en cuenta que Marruecos entró después del descanso con aire en la camiseta, adelantó las líneas y se apoderó de la pelota durante gran tiempo de la parte complementaria, creando las opciones de gol más claras del partido y convirtiéndose en el gran triunfador del encuentro.

Vea los goles.

En el minuto 73, Abdelhamid Sabiri cobró un tiro de costado y con una gran potencia y con ayuda de algunos amagues de sus compañeros, logró vencer la portería del guardameta belga, quien no tuvo una visión clara de la pelota durante el trayecto y ya cuando quería tomarla con sus manos era bastante tarde, pues ya había pasado la última línea.

Lea también: Keysher Fuller le da un nuevo aire a la Selección de Costa Rica: reviva el gol

Después del gol de Marruecos, Bélgica adelantó las líneas y fue en búsqueda de la igualdad, dejando algunos espacios en la parte de atrás que fueron muy bien aprovechados por el frente de ataque del equipo marroquí, pues por la vía del contragolpe llegó el segundo gol del partido y cereza del pastel para los dirigidos por Roberto Martínez.

En el minuto 90+2 Ziyech se inventó una gran jugada individual en terreno de juego contrario y al momento de llegar al área rival, asistió a su compañero Aboukhlal, quien con fuerte derechazo venció por segunda oportunidad el arco de Courtois, quien intentó sacar la pelota, pero iba con tanta potencia que lo dejó acostado en el gramado del estadio.

Le puede interesar: ¡Escándalo! Piden deportar a un jugador de Argentina de Catar por abuso sexual

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite