Con ataúdes, Internacional provocó a los jugadores del Gremio que se acercan al descenso

Internacional de Porto Alegre acercó un poco más este sábado a su eterno rival, el Gremio, a la Serie B brasileña tras derrotarlo por 1-0


Con ataúdes, Internacional provocó a jugadores de Gremio al descenso
Foto: Sport TV

Noticias RCN

noviembre 07 de 2021
06:53 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Internacional de Porto Alegre acercó un poco más este sábado a su eterno rival, el Gremio, a la Serie B brasileña tras derrotarlo por 1-0 en el 'GreNal', uno de los clásicos de más rivalidad de Brasil, en la 30ª jornada del Brasileirao. 

Lee también: Víctor Cantillo recibió su llamado a Selección Colombia marcando con Corinthians en Brasil

Un solitario gol de cabeza del veterano Taison en el minuto 39 le dio la victoria al Inter en el 434º GreNal de la historia, que terminó con una gran trifulca al final del partido cuando los locales Patrick y Matheus Cadorini mostraron dos féretros con los colores del Gremio. 

Ello provocó la ira de los jugadores gremistas, que partieron hacia sus oponentes. El árbitro acabó expulsando al local Patrick y al visitante Cortez pese a ya haber finalizado el partido. 

Lee también: El primero en llegar: James Rodríguez ya se unió a la concentración de la Selección Colombia

Con la victoria, el Inter se mantiene en la lucha para entrar en la próxima Copa Libertadores y está a tres puntos del último cupo, en manos actualmente del Corinthians, mientras que el Gremio agoniza en la penúltima posición y tiene la salvación a siete puntos. 

Lee también: Cuadrado, salvador: gol en el último minuto para darle el triunfo a Juventus

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liverpool FC

Mohamed Salah explotó en el Liverpool y apunta directamente al técnico Arne Slot

Liga BetPlay

¿Quién va a ser el segundo finalista de la Liga BetPlay, según la Inteligencia Artificial?

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Otras Noticias

Francia

Este lugar ofrecerá 1.000 euros a mujeres que den a luz para salvar su unidad de maternidad

La iniciativa consiste en otorgar el dinero a las mujeres embarazadas que decidan dar a luz en un centro hospitalario.

Interpol

No es la primera muerte: el antecedente de talio que complica aún más a la fugitiva Zulma Guzmán

Tras la emisión de la Circular Roja, las autoridades revisan si un fallecimiento anterior estaría conectado con ella.


Jóvenes fueron detenidos por lanzar comida a la vitrina que protege las joyas de la corona británica: ¿por qué lo hacían?

La tremenda 'mechoneada' que le pegaron a Shakira en uno de sus conciertos: video

El plazo máximo que una persona fallecida puede permanecer como propietaria de un inmueble