¿Cristiano Ronaldo será el reemplazo de Robert Lewandowski en en Bayern Munich?

En días anteriores, el agente Jorge Mendes ha tenido diálogos con el Bayern Munich sobre la posibilidad de que CR7 llegue a Alemania.


Cristiano Ronaldo podría ir al Bayern Munich
Cristiano Ronaldo - Foto AFP.

Noticias RCN

julio 17 de 2022
12:49 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Uno de los grandes movimientos del mercado de fichajes fue la salida del delantero Robert Lewandowski del Bayern Munich. El polaco había pedido meses atrás su salida del club alemán, y sus deseos se cumplieron. A partir de la próxima temporada 'Lewi' será jugador del FC Barcelona.

Tras ocho años y haber ganado todos los títulos posibles, Lewandowski deja un vacío en el puesto de centro delantero del equipo alemán. Si bien el club bávaro incorporó recientemente al senegalés Sadio Mané para reforzar su frente de ataque, todavía quedan dudas sobre si llegará otro jugador para tomar el puesto de nueve en el cuadro campeón de Alemania.

Vea además: ¿Cómo pasó el Barcelona de estar en bancarrota a ser el protagonista del mercado?

Por más de que Mané sea un jugador ofensivo y que ha demostrado que puede anotar goles, sus funciones y capacidades son muy distintas a las de Lewandowski, puesto que es un jugador que se desempeña más como un alero o "wing" y no como delantero. Por esa razón, algunos nombres han circulado en el radar del Bayern para ser el nuevo atacante referencia, pero nada se ha concretado.

¿Cambio de aires para Ronaldo?

Uno de estos ha sido el delantero portugués Cristiano Ronaldo. El múltiple ganador del Balón de Oro, y uno de los goleadores más importantes de la historia, se encuentra actualmente en el Manchester United, pero los rumores sobre una posible salida no cesan.

La opción de que CR7 llegase al Bayern Munich si existió, puesto que su representante Jorge Mendes tuvo algunos acercamientos con las directivas del club alemán sobre la posible incorporación del portugués al elenco bávaro.

Sin embargo, Oliver Kahn, legendario arquero de Alemania y el Bayern Munich, quien hoy en día funge como director deportivo del equipo, indicó que "por más de que me encante Cristiano Ronaldo y sea uno de los mejores de la historia, ficharlo iría en contra de nuestra filosofía".

Lea también: Manchester United confirma su tercer fichaje del mercado

El futuro de Cristiano Ronaldo parece que estará, al menos durante un año más, en Manchester, pero todavía queda tiempo para que se den movimientos en el mercado de fichajes.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Franco Armani Franco Armani

Adiós ilusión de Nacional: Franco Armani se retirará en River Plate

Jhon Arias quiere ganar la Copa América 2024 con la Selección Colombia Jhon Arias

Jhon Arias: "La Copa América es el mayor objetivo de la Selección Colombia"

Colombianos en el exterior

¿Marcelo, el puente de Jhon Arias para Real Madrid?: "Estoy listo, solo es hacer una llamada"

Otras Noticias

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

El concejal Rolando González presentó una serie de informes en la cual se menciona que la escasez de agua en Bogotá estaba advertida desde hace diez meses.

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

El papá de ‘La Segura’, participante de la Casa de los Famosos, se refirió sobre su mala relación y dejó sorprendido a más de uno.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite