¡Crack! Regalo de Diego Valoyes a abuela hincha de Talleres para cumplir el sueño de vida

La mujer de 81 años va al estadio desde que era pequeña y en la actualidad sigue yendo a pesar de tener que cargar una mochila de oxígeno.


Diego Valoyes regaló boleta a abuela hincha de Talleres
Diego Valoyes regaló boleta a abuela hincha de Talleres. / Foto: Talleres.

Noticias RCN

agosto 09 de 2022
11:15 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Talleres jugará este miércoles el partido de vuelta de los cuartos de final de Copa Libertadores contra Vélez buscando revertir la derrota 3-2 en la ida y en el que se espera que Diego Valoyes, su gran figura, los lidere para lograr la hazaña de clasificar a la semifinal. 

 A falta de jugar el partido, el atacante colombiano ya es el MVP en los corazones de los hinchas de la 'T' y no solo porque es el mejor jugador del equipo, sino por un gesto de esos que muy pocos tienen. 

Elvira Reyna es una fanática a rabiar de Talleres,al que va a ver al estadio desde que tiene cuatro años de edad. Hoy, con 81 años y a pesar de padecer una fibrosis quística que la obliga a portar una mochila de oxígeno cada vez que sale de casa, sigue yendo a la cancha para alentar al equipo de sus amores. 

Mire también: Dayro y su pelea en Bolivia: "Se vinieron 30 manes encima y empecé a volear pata y puño"

"He ido a la cancha desde muy chica. Mi papá era hincha y me llevaba con mis hermanos. Para mí, Talleres es lo más grande que tengo, sacándolo a mi hijo", dijo la mujer en una entrevista con el noticiero argentino Telenoche

Por edad y enfermedad, Elvira no sabe si podrá volver a presenciar un partido histórico como el de este miércoles, pues el 'matador' nunca ha llegado a una semifinal de Libertadores y de ganarle a Vélez abriría un capítulo glorioso en la historia del club, y eso la abuela no está dispuesta a perderse. 

Sin embargo, Reyna tuvo la mala fortuna de quedarse sin una boleta para el encuentro en el estadio Mario Alberto Kempes y por eso su nieto acudió a las redes sociales para encontrar alguna disponible, pero no se esperaba la gran sorpresa que tuvo. 

Tanta difusión tuvo el mensaje que publicó el joven que Diego Valoyes se enteró y de inmediato se puso en la búsqueda de la familia para poder ser él mismo el que le regalara una boleta a Elvira Reyna para el partido de Copa Libertadores. 

Además: Santos Borré dio espaldarazo a Miguel Borja para hacer historia en River Plate

"¿Es cierto lo de la señora hincha de talleres que va a la cancha con el oxígeno? ¿Se quedó sin entrada ? ¿Me pueden ayudar a contactarla, por favor?", escribió el colombiano en un trino de Twitter. Minutos después, anunció que pudo ponerse en contacto con la fiel hincha y confirmó que será una asistente de lujo en el Mario Kempes este miércoles. 

"Ya se pudo contactar con la señora Elvira y mañana nos estará acompañando en la cancha. Muchas gracias a todos! Y… dale papi que esto sigueee!", subió en otro trino. 

"Le tengo mucho amor a Diego Valoyes"

Después de recibir la noticia, la abuela manifestó que "tengo muchos nietos y les dije que quería ir a la cancha. Me decían que no había entradas. Los llamaba para ver si había novedades. Mi nieta me avisó lo de Valoyes. No sabés la alegría que tengo". 

Elvira Reyna no se quedó sin agradecerle al delantero colombiano por su gesto y dijo que "le tengo mucho amor a Guido Herrera, a Diego Valoyes y a Rodrigo Garro". Final feliz. 

Mire también: ¿El fracaso del año? Con Luis Suárez, Nacional fue goleado y eliminado en Sudamericana

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos