¡Todo mal! La fortuna que perdió el rapero Drake por culpa del Barcelona

El rapero canadiense se la jugó por el club ‘Azulgrana’ en el clásico español.


Drake perdió apuesta en Real Madrid 3-1 Barcelona: LaLiga 2022/23
Foto: @champagnepapi

Noticias RCN

octubre 16 de 2022
03:56 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El FC Barcelona vistió una camiseta con el logo del rapero canadiense Drake en el clásico liguero contra el Real Madrid este domingo.

En lugar del logo de su patrocinador principal, la plataforma de reproducción de música en línea Spotify, el Barça llevó la imagen del búho deDrake como forma de celebrar los 50.000 millones de reproducciones acumuladas por el músico canadiense.

El Barcelona "saltará al terreno de juego en el Clásico del domingo con una camiseta que, por primera vez, no lucirá en el frontal el logo de su partner principal, sino el emblema de un artista de renombre internacional: el cantante y compositor Drake, ganador de  4 premios Grammy y el primero en alcanzar los 50.000 millones de reproducciones en Spotify", informaba el club azulgrana el viernes.

En contexto: ¡El clásico fue blanco! Real Madrid venció al Barcelona y es el nuevo líder en España

"Spotify cede así este espacio privilegiado en la camiseta de juego, como parte de una acción que se enmarca en el partnership con el Club", añadió el club azulgrana.

Drake apostó por el Barcelona en el Clásico 

El rapero de manera de agradecimiento y confianza en que el club catalán iba a dar el batacazo en el clásico contra el Real Madrid no dudó en realizar una apuesta millonarios a favor del Barcelona.

En una imagen que subió en su cuenta de Instagram, el cantante mostró que había apostado más de 800 mil dólares a que el Barcelona vencería al Real Madrid en el clásico de la fecha 9 de LaLiga 2022/23.

La marca OVO (October's Very Own) fundada por el rapero, está representada por los ojos y el pico del búho, que constituye su logo. Drake es conocido por ser amante de los deportes y es aficionado y socio económico del equipo de baloncesto de su ciudad natal, los Toronto Raptors, que juegan en la NBA.

En el calentamiento, los jugadores azulgranas llevarán también una camiseta con el número 50 en la espalda (en referencia al récord de 50.000 millones de reproducciones) y el logo de Spotify por delante.

El FC Barcelona y la plataforma de streaming firmaron este verano un acuerdo de patrocinio global, que incluye el patrocinio del equipo masculino y femenino así como la denominación del estadio como "Spotify Camp Nou". 

El monto de la operación no ha sido desvelado por ninguna de las dos entidades, pero según la prensa, alcanzaría los 435 millones de euros (422,9 millones de dólares). 

Como anunció en el momento del acuerdo, está previsto que este tipo de acciones promocionales en la parte delantera de la camiseta se repita a lo largo de la temporada.

Le puede interesar: Vea los goles de la victoria parcial del Real Madrid sobre el Barcelona

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Selección Colombia

Jhon Arias se deshizo en elogios hacia Néstor Lorenzo: "Su mayor éxito es la gestión de grupo"

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Otras Noticias

Pantera sentenció a Isabella Santiago y a Omar Muruillo La casa de los famosos

En medio del llanto, 'Pantera' nominó a dos compañeros: así quedó la placa para el domingo

´Pantera' tuvo que tomar una drástica decisión: estos son los siete nominados de la semana.

El ELN ha querido tomar control del Pacífico. ELN

El plan del ELN para extenderse hasta Chocó: desde diciembre lo vienen ejecutando

Noticias RCN conoció un documento que detalla cómo la estructura Frente Resistencia Cimarrón ha pretendido llegar a Juradó.


Edmundo González es el candidato de la oposición para las elecciones en Venezuela

Se acerca la fecha para pagar el impuesto predial en Bogotá: conozca cómo hacerlo

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos