Falcao, único colombiano en el once ideal de sudamericanos en Europa el fin de semana

Falcao García fue incluido en el once ideal de sudamericanos en Europa luego de su gol con el Rayo Vallecano ante Cadiz.


Falcao, único colombiano en el once ideal de sudamericanos en Europa
Foto: LaLiga

Noticias RCN

septiembre 27 de 2021
08:39 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El atacante brasileño Willian José convirtió por partida doble para que el Betis se impusiera al Getafe (2-0) en su cuarto partido consecutivo sin conocer la derrota.

Te puede interesar: Falcao y su Rayo Vallecano, en el Top-5 de LaLiga 2021/22

En Inglaterra, el también brasileño Gabriel Jesus firmó el tanto que significó el triunfo del Manchester City ante el Chelsea (1-0) mientras el arquero Ederson llegó a cien vallas invictas.  

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Ederson – Lisandro Martínez, Roger Ibañez, Juan Foyth – Felipe Anderson, Diego Rossi, Gabriel Jesus, Ángel Di María – Lautaro Martínez, Radamel Falcao y  Willian José. 

Arquero:

Ederson (Manchester City/BRA): El brasileño llegó a cien vallas invictas en 199 partidos con el Manchester City en el triunfo por la mínima ante el Chelsea (1-0).

Defensores:

Lisandro Martínez (Ajax/ARG): El central registró su tercer pase a gol en seis partidos de la Eredivisie en el triunfo del cuadro de Ámsterdam ante Groningen (3-0).

Roger Ibañez (AS Roma/BRA): El brasileño marcó su primer tanto en 46 partidos disputados de la Serie A, pero no fue suficiente para evitar la derrota de su equipo ante la Lazio (3-2) en el derbi romano.

Mira también: A grito herido y azotando baldosa, así fue la fiesta de Yerry Mina

Juan Foyth (Villarreal/ARG): El lateral fue una de las figuras del Submarino Amarillo, que logró sacarle el empate sin goles (0-0) al Real Madrid.

Volantes y mediocampistas:

Felipe Anderson (Lazio/BRA): El volante zurdo convirtió y asistió en el triunfo de las Águilas ante la Roma (3-2) en el derbi romano.

Diego Rossi (Fenerbahce/URU): El ex de Peñarol marcó el gol que encaminó el triunfo ante Hatayspor (2-1) con el que el conjunto dirigido por Vitor Pereira logró mantenerse como líder de la tabla en Turquía.

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El brasileño firmó el tanto que significó el triunfo ante el Chelsea por la mínia (1-0).

Ángel Di María (PSG/ARG): El Fideo llegó a 269 partidos oficiales con el Paris Saint-Germain en la victoria ante Montpellier (2-0), y ya es el argentino con más partidos disputados con el club capitalino al lado de Javier Pastore

Atacantes:

Lautaro Martínez (Inter de Milán/ARG): El Toro convirtió un tanto en el empate ante la Atalanta (2-2) para llegar a cuatro goles en cinco partidos de la Serie A.

Radamel Falcao (Rayo Vallecano/COL): El Tigre marcó su tercer tanto en tres partidos en el triunfo ante Cádiz (3-1) con el que el cuadro franjirrojo se colocó a sólo un punto de los puestos de Champions League.  

Willian José (Real Betis/BRA): El ariete brasileño firmó un doblete para asegurar los tres puntos del triunfo ante Getafe (2-0).

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite