Gerard Piqué, un personaje más allá del futbolista: vida empresarial, amorosa y personal

Si bien su fama se creó por ser jugador del Barcelona, Piqué también ha labrado reconocimiento por su vida extradeportiva.


Gerard Piqué: negocios y vida más allá del fútbol
Gerard Piqué: negocios y vida más allá del fútbol. / Foto: AFP.

Noticias RCN

junio 06 de 2022
01:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Por estos días Gerard Piqué ha sido tendencia en redes sociales por cuenta de una posible separación de Shakira, quien ha sido su pareja por más de 12 años. A pesar de ser un emblema del Barcelona, la vida mediática del defensor catalán va más allá del fútbol y ha sido un hombre que ha sido noticia en otros temas. 

Pero no se puede negar que la fama de Piqué se labró dentro de la cancha, pues integró aquella Selección de España que fue campeona del Mundial de Sudáfrica en 2010 y además, también fue pilar fundamental de uno de los mejores equipos en la historia del Barça, ese mismo que conquistó todos los trofeos que tuvo en frente bajo la batuta de Pep Guardiola y al lado de jugadores de la talla de Andrés Iniesta, Xavi Hernández, Puyol, Sergio Busquets, Dani Alves, David Villa y Lionel Messi

De ahí en adelante fue popularmente conocido por su incursión en los negocios, postura política, excesos y hasta por sus relaciones amorosas, sobre con todo Shakira, quien también es una personalidad del entretenimiento reconocida a nivel mundial. 

Más información: ¿Separación o no? Shakira y Piqué pasaron el fin de semana juntos

Shakira y otros amores

En este último aspecto, Piqué se ha caracterizado más bien como un hombre de pocas relaciones, pues con la cantante lleva más de 12 años de noviazgo y tienen dos hijos. Antes de ella, también tuvo una reconocida relación con Nuria Tomás, hija de un empresario de gran relevancia en España, con la que duró dos años y después de haber terminado, algunos medios aseguraron ver al futbolista en algunas citas en diferentes ciudades del país. 

Actualmente, la prensa española asegura que Piqué y Shakira están a punto de separarse luego de que el jugador le fuera infiel con una mujer que sería mucho más joven que él.

Exitoso empresario

Pero Gerard Piqué no solo se ha visto interesado en el deporte a nivel jugador, sino también en el ámbito empresarial. En 2017, fundó Kosmos Holding SL, compañía que comenzó como creadora de video juegos, pero que más adelante se fue enfocando en el desarrollo y gestión de eventos deportivos, por ejemplo, actualmente tiene el manejo total de la Copa Davis

Le puede interesar: Los desafortunados romances de Shakira a lo largo de su vida

A través de Kosmos, el defensa del Barcelona también adquirió al Andorra FC, un equipo que compite en la tercera división del fútbol español. Fuera de su empresa, el jugador ha mostrado sus dotes como negociante y ha sido intermediario en importantes acuerdos de patrocinio para el Barça y para la Federación Española de Fútbol. 

Piqué y su vida nocturna

La exitosa trayectoria como futbolista, contrasta con la agitada vida nocturna que ha llevado Piqué. Gracias a su status social como futbolista y empresario, ha podido conseguir acceso a las mejores discotecas de España. Él mismo no ha tenido problemas a la hora de hablar de su gusto por la fiesta y además, ha sido pillado por la prensa, saliendo de varios lugares en estado de embriaguez. 

Mire acá: ¿Shakira y la 'maldición' de una década?: El fin de sus relaciones más estables

De hecho, Piqué protagonizó un episodio que causó mucho revuelo en España hace unos años, cuando tuvo que salir escoltado de una discoteca de Madrid luego de poner a sonar el himno del Barcelona. 

En cuanto a la política, Piqué ha estado en el ojo del huracán por su público y a veces discreto apoyo a la causa independista de Catalunya. Inclusive, hubo un sector del país que en su momento pidió la expulsión de la Selección nacional. 

Además: Hermana de Shakira contó detalles inéditos de la separación con Piqué

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Néstor Lorenzo elogió a Millonarios: "Fue el mejor equipo del último año" Selección Colombia

Néstor Lorenzo se decantó por un equipo del FPC: "Fue el mejor equipo del último año"

Luis Díaz se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Quiero irme al Liverpool" Premier League

Liverpool se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Solo queda el acuerdo entre clubes"

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Otras Noticias

Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta Meta

Video | Conductores denuncian 'peajes' ilegales y cobro de 'vacunas' en vías de Meta

Un video que circula en redes sociales deja ver la confrontación de un conductor de vehículo pesado a un hombre que le exigía dinero.

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo La casa de los famosos

Carla Giraldo reveló qué cirugía se hizo para tener el cuerpo que tiene ahora

La actriz, modelo y actual presentadora de La Casa de los Famosos reveló qué cirugía se hizo para transformar su cuerpo y lucir como está hoy en día.


Los Arándanos: Un aliado natural contra las Infecciones Urinarias

Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional