Reacciones de algunos deportistas tras la victoria de Petro: Egan brilló por su ausencia

Varios deportistas reaccionaron tras la victoria de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia.


Egan Bernal - René Higuita
Egan Bernal - René Higuita/ Foto: AFP

Noticias RCN

junio 19 de 2022
08:32 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Este domingo 19 de junio, se llevó a cabo una nueva jornada electoral en Colombia, donde todos los ciudadanos definieron el nuevo presidente de Colombia, el cual salió como ganador Gustavo Petro, el candidato que logró una gran cantidad de votos y será el mandatario cafetero por los próximos cuatro años.

Luego de darse oficial la victoria de Gustavo Petro, como nuevo presidente de Colombia, las redes sociales, reaccionaron tras los resultados de la jornada electoral, dejando ver, comentarios negativos y positivos al candidato del Pacto Histórico y quien salió victorioso en la segunda vuelta presidencial.

En medio de las diferentes reacciones, los deportistas, también reaccionaron a la victoria de Petro, donde algunos mostraron su total apoyo al nuevo presidente y otros mostraron una presión sobre las propuestas que dio a conocer durante su campaña y que mucha gente espera que cumpla durante los cuatro años de su mandato.

Lea también: Así es la propuesta de Gustavo Petro para el deporte en Colombia

René Higuita

El exarquero de la Selección Colombia, fue uno de los deportistas que se pronunció tras la victoria de Gustavo Petro como nuevo presidente de Colombia, donde primeramente felicitó al político por su victoria y le entregó una voz de confianza sobre su mandato.

Cómo colombiano quiero darle un mensaje de felicitaciones al Dr @petrogustavo , solo nos queda esperar que durante el periodo presidencial que le asiste pueda buscar lo mejor para Colombia.

Carlos Valdés

El exjugador de la Selección Colombia y ahora panelista de ESPN, también reaccionó al triunfo de Petro y espera que el mandatario, pueda cumplir las propuestas que dio a conocer durante su campaña.

Lea también: ¿Cuánto dinero ganará Gustavo Petro por ser presidente?

“Presidente @petrogustavo haga ud la diferencia La gente ha confiado en ud para que siembre las bases d un cambio justo y necesario para todos Tiene la oportunidad y la responsabilidad d convocar a una conciliación nacional libre d odios y venganzas No aguantamos una decepción más”, dijo el exjugador

Egan Bernal, el gran ausente en las redes sociales

Uno de los deportistas que brilló por su ausencia, fue Egan Bernal, teniendo en cuenta que el ciclista, era uno de los más críticos de la campaña de Gustavo Petro, generando algunos espacios de debate en sus redes sociales, las cuales fueron las protagonistas en este tiempo de elecciones presidenciales.

Lea también: Los retos de Gustavo Petro como presidente en materia de relaciones internacionales

Luego de la victoria de Gustavo Petro, el pedalista colombiano no se ha pronunciado en sus redes sociales, siendo una de las reacciones más esperadas por los colombianos.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Jhon Arias quiere ganar la Copa América 2024 con la Selección Colombia Jhon Arias

Jhon Arias: "La Copa América es el mayor objetivo de la Selección Colombia"

Colombianos en el exterior

¿Marcelo, el puente de Jhon Arias para Real Madrid?: "Estoy listo, solo es hacer una llamada"

Mauricio Navarro Atlético Nacional

Lo dan como un hecho: Mauricio Navarro dejará de ser presidente de Nacional

Otras Noticias

Concejal señaló que escasez de agua podía prevenirse. Bogotá

Concejal señaló que desde el año pasado se advirtió escasez de agua en Bogotá

El concejal Rolando González presentó una serie de informes en la cual se menciona que la escasez de agua en Bogotá estaba advertida desde hace diez meses.

La Segura La casa de los famosos

Papá de ‘La Segura’ rompió el silencio y contó por qué no tiene relación con su hija

El papá de ‘La Segura’, participante de la Casa de los Famosos, se refirió sobre su mala relación y dejó sorprendido a más de uno.


Histórico juicio a Trump: ya fue definido el jurado en este caso contra el expresidente de EE. UU.

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite