Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Con Duván Zapata, Atalanta empató con Inter de Milán

El delantero colombiano jugó 63 minutos de partido y participó en las acciones de gol de su equipo.

AFP / Duván Zapata en Inter vs Atalanta

El delantero colombiano Duván Zapata jugó 63 minutos del partidazo entre Inter de Milán y Atalanta que terminó con un empate 2-2 en la cancha del estadio San Siro, frente a la hinchada 'nerazurri'.

Lee también: Debut goleador: Santos Borré y un 'misil' para empatar el partido Frankfurt-Colonia

En la primera parte, el equipo local se puso adelante rápidamente con un golazo de Lautaro Martínez que abrió el marcador de un partido lleno de goles. Pasaron los minutos y Atalanta no podía recomponer su camino.

A la media hora del partido, apareció Ruslan Malinovski para empatar de forma parcial el encuentro. Ahí, las reglas del partido cambiaron y la batuta se repartió entre ambas escuadras que buscaban la forma de desentrañar un partido lleno de faltas y con dos goles hasta el momento.

Al minuto 38 apareció Rafael Tolói para sumar el segundo del equipo de Bérgamo y cerrar la primera parte con una victoria parcial para el equipo dirigido por Gasperini. Sobre el minuto 71 hubo una falta dentro del área a favor de Inter de Milán, que decretó Edin Dzeko para cerrar el marcador con un empate 2-2.

Lee también: Capturada mujer responsable del accidente de Chapecoense en Colombia

En materia disciplinaria, Inter de Milán recibió tres tarjetas amarillas: Nicolo Barella, Calhanoglu y Bastoni; por parte de Atalanta se sumaron cinco amonestaciones: Duván Zapata, Malinovski, Palomino, Toloi y Zappacosta.

Inter de Milán se prepara para enfrentar al Shaktar Donetsk por la segunda jornada de la Champions League, el martes 28 de septiembre a partir de las 11:45 de la mañana, hora colombiana.

El equipo de Gianpiero Gasperini se ubica en la quinta casilla con 11 puntos y manteniendo su posición, dependiente de lo que haga la Fiorentina que lo puede pasar con 9 unidades o la Lazio que suma 8 puntos y lo puede igualar.

Lee también: Barcelona quiere que Luis Díaz sea su nuevo Lionel Messi

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí