Deportesseptiembre 14, 2021hace 10 días

James Rodríguez y un mal presente: cuatro meses sin jugar un partido oficial

El futbolista colombiano vive un comienzo poco alentador en su club inglés.

Foto: @everton James Rodríguez, en el Everton: 4 meses sin jugar un partido oficial

James Rodríguez mínimo estará en el Everton otros seis meses mientras que de nuevo se abre el mercado de fichajes a final de año.

Le puede interesar: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

Con la continuidad del colombiano en el equipo del español Rafa Benítez, James Rodríguez deberá pelear un puesto en la titular si quiere volver a jugar con el Everton. Sin embargo, la situación del volante es crítica, pues ya completó cuatro meses sin jugar un partido oficial. 

Su último partido oficial se remonta al 15 de mayo ante Sheffield United, que terminó con derrota 0-1, válida por la jornada 36 de la Premier League. En esa oportunidad fue titular y jugó 78 minutos con Carlo Ancelotti como técnico. Desde entonces, por lesiones, decisiones técnicas y aislamientos, James Rodríguez se ha perdido 19 compromisos entre club y Selección Colombia. 

Hay que recordar que James Rodríguez jugó 45 minutos el pasado 28 de julio en juego amistoso por la Florida Cup ante Pumas, que terminó con victoria para su equipo 1-0 con gol de Kean. En esa ocasión, Rafa Benítez ya era el técnico del club. 

Vea también: Jorge Luis Pinto y un mensaje directo a James Rodríguez: "Es clave que sea honesto consigo mismo"

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí