Deportesjulio 22, 2021hace 2 meses

Iván Ramiro Córdoba envió un mensaje a James Rodríguez por su actitud

Iván Ramiro Córdoba invitó a reflexionar a James Rodríguez.

James Rodríguez: Iván Ramiro Córdoba sobre actitud con Colombia / Foto: AFP y @Everton James Rodríguez: Iván Ramiro Córdoba

El excapitán de la Selección Colombia y campeón de la Copa América 2001 fue preguntado por la situación de James Rodríguez en la tricolor, en declaraciones a 6AM Hoy por Hoy. 

Lee también: Iván Ramiro Córdoba pide pista en el fútbol colombiano: "Quiero ser presidente de la Federación"

El exdefensor del Inter de Milán no dudo en responder e invitó a James Rodríguez a que reflexione sobre sus últimos comportamientos.

"Uno mismo se tiene que dar cuenta que hace cosas que no son para madurar y ser esa persona, sobre todo hablando de un jugador como James, para llegar a ser completa, que puede ser tanto a nivel futbolístico como personal. Ha tenido una reacción distinta, y creo que él mismo sabrá las consecuencias y si cree que ha sido algo que es positivo, pues esperemos que a futuro pueda reflexionar y ver bien las declaraciones y lo que habla, porque sabemos que es una persona demasiado influyente en Colombia y no solo en el fútbol"

Lee también: Everton: James Rodríguez tiene vía libre para negociar con otro club

Además, Iván Ramiro Córdoba invitó a James Rodríguez a “prepararse muy bien” cuando realice declaraciones públicas y además aseguró que espera volver al jugador en su "mejor forma personal y futbolística".

"Debe adquirir la posición que sabe que debe tener como persona influyente en Colombia, y es que cada vez que habla sus palabras van a tener una resonancia demasiada importante. Creo que debe prepararse muy bien para cuando hace una entrevista o cuando tiene que dar una declaración. Es una persona que viene de hacer tantos esfuerzos, de situaciones muy humildes, entonces él tiene que hacerse fuerte, saber todo lo que le ha costado, saber todo lo que lo queremos los colombianos y lo admiramos por su talento, pero hay cosas que uno en la vida tiene que ir mejorando y estas situaciones sirven para eso. Si él lo puede ver así, sería muy bueno porque todos queremos a James en su mejor forma personal y futbolística"

Mira acá: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí