Deportesseptiembre 22, 2021hace 23 días

Afamado periodista argentino pone en su sitio a Falcao y polemiza con James

Luego de lo hecho por el atacante con el Rayo Vallecano, no aguantó las ganas de dar su opinión.

James-Falcao /AFP James-Falcao

Radamel Falcao García ha sido centro de elogios y noticias en las recientes semanas por su fichaje por el Rayo Vallecano. A España regresó para buscar ritmo de competencia, que le sirva para jugar el Mundial y en dos partidos lleva dos goles.

Le puede interesar: A James no lo perdonan en Everton: “Nos decepcionó”.

Pero mientras a Falcao le llueven aplausos, a James Rodríguez le caen pianos de críticas por su decisión de cambiar la Premier League para irse a jugar con el Al-Rayyan, de Catar, club con el que recibirá una cuantiosa suma de dinero.

Uno de los que decidió tomar posición en este debate fue el periodista argentino Pablo Giralt, quien en una opinión sobre el presente de los jugadores colombianos, decidió alabar lo hecho por Falcao, mientras criticó fuertemente a James.

También lea: James Rodríguez es nuevo jugador del Al-Rayyan de Catar.

“La ambición, las ganas de seguir creciendo, mantenerte activo, mantenerte siendo protagonista: Falcao. La contracara, James. Fu a Catar tema económico”, dijo.

Al final, Giralt puso a los dos en su sitio y aseguró que Falcao debe estar por encima de todos en la historia del fútbol colombiano, mientras que James está mucho más abajo por las decisiones que ha tomado en su carrera.

Además: Iraola, DT del Rayo Vallecano: “Falcao no lleva ni una semana y ayuda en lo que sea que le toque hacer”.

“Esta es una discusión que se acabó. No hablemos más de Falcao-James, hablemos de Falcao y después James”, concluyó.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí