Deportesseptiembre 22, 2021hace un mes

¿Arrepentidos con Zidane?: en Twitter se disculpan con el francés tras arribo de James a Catar

El colombiano fue anunciado como nuevo refuerzo en Catar.

James Rodríguez y llegada al Al-Rayyan: Zidane tendencia en Twitter / Foto: AFP James Rodríguez

El volante ofensivo colombiano James Rodríguez dejó el Everton inglés para fichar por el Al-Rayyan catarí, dirigido por el francés Laurent Blanc, anunció este miércoles el Al-Rayyan.

Lee también: La poderosa familia detrás del Al-Rayyan, el nuevo club de James Rodríguez

"'Done', hecho", tuiteó el club catarí junto a una foto de James vestido con la elástica de la selección de Colombia para confirmar el fichaje, añadiendo en otro tuit posterior: "Bienvenido, 'Welcome' James Rodríguez".

De 30 años, James llegó en septiembre de 2020 a los 'Tofees' procedente del Real Madrid para ponerse a las órdenes de Carlo Ancelotti, con el que ya había coincidido en la capital española.

Lee también: James Rodríguez contará con compañía colombiana en el fútbol de Catar

Pese a sus buenos inicios con el club de Liverpool, su irregularidad, unida a la del equipo, y sus lesiones en el gemelo a lo largo de la temporada, sólo le permitieron disputar 26 partidos entre todas las competiciones la temporada pasada, anotando 6 goles y dando 9 pases de gol.

Sin embargo, muchos usuarios en Twitter observan el nuevo paso del colombiano como un retroceso y muchos aprovecharon para disculparse con Zinedine Zidane, al cual en su momento culparon del bajo rendimiento del futbolista. 

Lee también: 'Pibe' Valderrama y la vuelta de James a la Selección: “Tiene que pedir disculpas públicas”

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí