Cuadrado y Duván Zapata, en el XI ideal de sudamericanos de la fecha 1 de Champions

Los colombianos hacen parte del once ideal de sudamericanos de la fecha 1.


Juan Cuadrado y Duván Zapata
Juan Cuadrado y Duván Zapata, once ideal fecha 1 de Champions League / Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 15 de 2021
05:16 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El atacante argentino Paulo Dybala asumió su papel como líder del ataque de la Juventus en el triunfo ante Malmo (3-0) marcando un tanto desde el punto penal.

Te puede interesar:¿Robo al Porto de Luis Díaz y Matheus Uribe en la Champions?

Además, el brasileño Alex Sandro se lució un gol de palomita para estrenar su casillero personal en la presente temporada.

En San Siro, el volante brasileño Rodrygo Goes salió desde la banca para firmar el tanto que supuso el triunfo del Real Madrid ante el Inter de Milán (1-0).  

Tras la disputa de los partidos de las grandes ligas europeas, el once de la jornada queda formado por los siguientes jugadores (3-4-3): Juan Musso – Alex Sandro, Cristiano, Juan Guillermo Cuadrado – Rodrygo, Fabinho, Antony, Rodrigo Betancur – Paulo Dybala, Gabriel Jesus y Duván Zapata.

Arquero:

Juan Musso (Atalanta/ARG): El cancerbero argentino debutó en Champions League en el empate entre la Dea y el Villarreal (2-2).

"Debutar en la Champions League ha sido un sueño hecho realidad", afirmó el ex de Udinese tras el encuentro.

Defensores:

Alex Sandro (Juventus/BRA): El defensor brasileño se estrenó como goleador en la presente temporada para abrir el marcador con un remate de palomita (23) en el triunfo bianconero ante el Malmo (3-0).  

Cristiano (Sheriff Tiraspol/BRA): El lateral carioca de 28 años tuvo un debut de ensueño en una fase de grupos de Champions League al registrar dos asistencias en el triunfo del cuadro moldavo ante Shakhtar (2-0).  

Juan Guillermo Cuadrado (Juventus/COL): El futbolista colombiano volvió a la titularidad con el cuadro italiano tras recuperarse de una gastroenteritis y donde fue protagonista en la victoria 3-0 contra el Malmo. 

El defensor tuvo una buena actuación, además asistió en un gol. 

Volantes y mediocampistas:

Rodrygo Goes (Real Madrid/BRA): El volante de 20 años salió desde la banca (65) para firmar, sobre la hora, el tanto que supuso el triunfo merengue ante el Inter de Milán (1-0).

El futbolista brasileño, que marcó ante el cuadro neroazzurro por segunda ocasión, llegó a diez goles con la camiseta del Real Madrid, seis de ellos en la competición europea.

"Estoy muy contento. Este es un gran resultado; el equipo hizo un esfuerzo tremendo", dijo el ex de Santos tras el encuentro.

"Era muy importante ganar aquí (en Milán), porque el resto de partidos van a ser muy, muy duros", recalcó.

Lee también: Falcao y la suma que el Galatasaray le habría pagado por su salida

Fabinho (Liverpool/BRA): El brasileño volvió a ser importante para el conjunto Red que se impuso al Milan (3-2) en su estreno europeo.

Aunque esta vez no logró ver puerta, Fabinho realizó una labor clave en el centro del campo y en la generación de ocasiones, iniciando la jugada del segundo gol local.

Antony (Ajax/BRA): El brasileño de 21 años disputó 70 minutos en la goleada ante el Sporting de Lisboa (5-1) , contribuyendo con dos pases a gol.

Rodrigo Betancur (Juventus/URU): El centrocampista charrúa fue titular en el triunfo ante Malmo (3-0) y tuvo un papel clave al intervenir en la jugada del tanto que abrió el marcador, registrando su primera asistencia del torneo.

Atacantes:

Paulo Dybala (Juventus/ARG): La Joya se estrenó como goleador en la presente temporada de Champions League al convertir, desde el punto penal, el segundo tanto en el triunfo ante Malmo (3-0).

"Estoy contento por el gol. Me ayuda psicológicamente; me ayudará a jugar los próximos partidos con más serenidad para ayudar al equipo", afirmó tras el encuentro.

Gabriel Jesus (Manchester City/BRA): El atacante salió desde la banca (81) para convertir el último tanto local en el triunfo por goleada ante Leipzig (6-3).

Duván Zapata (Atalanta/COL): El Toro repitió como titular a las órdenes de Gian Piero Gasperini y tuvo un papel clave en el empate (2-2) ante Villarreal al servir el pase para el primer tanto visitante.

Lee también: Los seis colombianos que tendrán acción este jueves en la Europa League

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

Leonel Álvarez quiere eliminar a Millonarios de cuadrangulares: "Es una final más para nosotros"

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Otras Noticias

Ojos rojos Cuidado personal

Remedios caseros y naturales para aliviar los ojos rojos

Practique estos remedios caseros y naturales recomendados por expertos para aliviar los ojos rojos y la irritación ocular.

Minminas anunció medidas para quienes excedan consumo de energía. Ministerio de Minas y Energía

Minminas anunció sanciones para quienes excedan el consumo de energía

El ministro de Minas, Andrés Camacho, anunció que las personas que derrochen energía tendrán un incremento en el pago de la factura.


La nueva joya del Real Madrid tiene curioso contrato de relación con su novia

Estados Unidos radicó ante una Corte su propuesta de sentencia contra Álvaro Córdoba

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento