Piloto de la Fórmula 1 recordó a Juan Pablo Montoya: “estúpido o ciego”

George Russell recordó una de las épicas frases de Juan Pablo Montoya tras el duelo con Leclerc


Juan Pablo Montoya
Juan Pablo Montoya/ Foto: AFP

Noticias RCN

septiembre 12 de 2022
12:52 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Durante este fin de semana se vivió el Gran Premio de Italia de F1, donde se vivieron grandes duelos y emociones. Una de las batallas que más hizo vibrar a los aficionados se vivió en la primera curva, al momento que George Russell y Charles Leclerc pusieron los autos a la par, muy cerca de chocarlos y armar un accidente.

Luego de esta maniobra, los seguidores de la F1 despertaron la polémica, pues para algunos los pilotos debían ser sancionados por esta acción, motivo por el cual, al finalizar la carrera, el piloto de Mercedes fue consultado por esta batalla que se generó en el GP Italia, a lo que el británico recordó una frase de Juan Pablo Montoya.

En la rueda de prensa, el británico recordó a Juan Pablo Montoya tras ser consultado por un periodista sobre si fue apretado la batalla con el piloto de Ferrari "Sí, fue muy apretado. ¿Cuál fue esa frase que Montoya dijo en Ímola en 2004? 'Si no puedes verme ahí, en el exterior'... (risas)", preguntó Russell en tono de broma.

Lea también: ¡Imparable! Max Verstappen se quedó con el gran premio de Monza de F1

La frase que recordó Russell de Juan Pablo Montoya fue en el 2004, en un duelo que tuvo con Michael Schumacher en el Gran Premio de San Marino, donde el alemán sacó de la pista al colombiano al momento que lo intentó sobrepasar en una curva.

“Vi que atacó por el exterior y yo estaba frenando. Luego, estaban los demás girando por la esquina. Primero que todo, no lo vi por un segundo girando en la esquina. Normalmente, pierdes agarre, así que no estaba esperando que estuviese allí", fue la justificación de Schumacher en rueda de prensa, luego del incidente.

Luego de escuchar la respuesta de su colega, Montoya, que estaba justo alado izquierdo, respondió, de una forma sarcástica, la excusa que puso el alemán “Oh, no, él no me vio allí... bueno... ¡puah! Sabes que tienes que ser ciego o estúpido para no verme... pero sabes, es automovilismo", finalizó el colombiano.

Lea también: Fórmula 1: Charles Leclerc logró la pole en Monza

¿Por qué Russell recordó a Montoya?

Desde principio de temporada, el británico dio a conocer su fanatismo por Juan Pablo Montoya, por tal motivo, no sorprendió que recordara al colombiano, ya que, antes del inicio del 2022, preguntaron sobre su piloto favorito, a lo que Russell respondió.

“¿Mi piloto favorito? Para mí, Juan Pablo Montoya. Le tengo mucho respeto y me gustaba mucho su estilo. Era siempre muy agresivo y daba el 120%. Me gustaba su compromiso", finalizó el piloto de Mercedes.

Lea también: Verstappen cumple ante su público y gana el GP de Países Bajos

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite