Deportesseptiembre 17, 2021hace un mes

Arturo Reyes y su primer clásico: las claves del Junior para vencer a Nacional

Arturo Reyes tendrá uno de sus grandes retos en Junior y será enfrentar a Atlético Nacional en la fecha 10. .

Arturo Reyes / Dimayor Junior vs Nacional, el plato fuerte de la fecha 10.

Atlético Nacional llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el Junior buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Lee también: Falcao, en Noticias RCN: "Esto era lo que estaba buscando, espero cumplir todos los objetivos"

Junior igualó 1-1 frente a Pereira. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 1 ocasión y 3 terminó igualado.

Atlético Nacional viene de un triunfo 2-0 frente a La Equidad. Lleva 4 partidos sin ser derrotado. Las últimas 5 veces que se enfrentaron en el torneo tuvieron todos los resultados posibles. El conjunto local acumuló 2 victorias, mientras que la visita sumó 1. En 2 partidos terminaron igualados en el marcador.

Al respecto, Arturo Reyes dio su opinión de lo que será el partido: "Atlético Nacional está invicto en el torneo y nosotros estamos en la búsqueda de sumar puntos, tenemos dos partidos en casa y es importante para nosotros y nuestra afición hacer un gran partido y tener un alto rendimiento", afirmó en rueda de prensa. 

Mira también: Jeison Murillo: "No he tenido ningún acercamiento con Rueda para volver a la Selección"

Finalmente, evaluó el momento actual de Atlético Nacional y lo que espera encontrarse: "Ellos van a venir con su mejor nómina. Después del sábado tienen una semana larga y no tengo duda que vendrá con lo mejor. Es un partido importante en la liga y vamos a afrontarlo como tal. Los jugadores siempre quieren jugar esta clase de partidos y todo el mundo está con disposición. Hemos encontrado la aceptación de la idea de juego por parte del equipo",

 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí