Deportesseptiembre 15, 2021hace 9 días

Reinaldo Rueda y el diálogo que habría tenido con James Rodríguez sobre la Selección Colombia

El técnico de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda le habría hecho un pedido especial a James para su regreso a la tricolor.

James Rodríguez / FCF La charla que habría tenido Reinaldo Rueda con James Rodríguez

En esta última triple fecha, Rueda marginó nuevamente a James Rodríguez de la SelecciónEl jugador del Everton inglés salió del radar del técnico Reinaldo Rueda por sus continuas lesiones y reacción destemplada ante su exclusión para los pasados juegos de la eliminatoria y de la Copa América, en la que Colombia obtuvo el tercer puesto. 

Te puede interesar: James responde a los que le piden entrenar: “Somos un poco tontos”

El estratega aseguró que el jugador volvería al equipo cuando estuviera rindiendo al "500%". Pero el nivel de sus reemplazantes pone en entredicho los criterios de Rueda para no contar con el máximo goleador y asistente del equipo en la pasada eliminatoria.

Y es que al DT se le puede complicar el horizonte tras excluir al ídolo y capitán James Rodríguez  de la selección, una jugada riesgosa que le deja escaso margen para el error. Por esa razón, el periodista Felipe Sierra, reveló en sus redes sociales que el técnico habría tenido una charla con el volante y le hizo un pedido especial para regresar a la tricolor. 

Lee también: James Rodríguez completó 4 meses sin jugar un partido oficial

“Reinaldo Rueda habló con James Rodríguez  sobre su posible convocatoria a la Selección Colombia en octubre, pues quiere contar con él. El seleccionador le pidió al volante que busque la mayor cantidad de minutos que pueda con el Everton, ya que lo necesita con ritmo” informó el periodista. 

James Rodríguez deberá pelear un puesto en la titular si quiere volver a jugar con el Everton. Sin embargo, la situación del volante es crítica, pues ya completó 4 meses sin jugar un partido oficial. 

Su último partido oficial se remonta al 115 de mayo ante Sheffield United, que terminó con derrota 0-1, válida por la jornada 36 de la Premier League. En esa oportunidad fue titular y jugó 78 minutos con Carlo Ancelotti como técnico. Desde entonces, por lesiones, decisiones técnicas y aislamientos, James Rodríguez se ha perdido 19 compromisos entre club y Selección. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí