Deportesjulio 26, 2021hace 2 meses

Feroces críticas: a Yerry Mina le destrozaron su imagen en el Everton

La labor del futbolista colombiano en el Everton está en entredicho.

Yerry Mina. /Everton Yerry Mina

El futuro de Yerry Mina en el Everton no está claro. La salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafael Benítez ha generado rumores de una posible salida. El defensor colombiano tendrá que definir lo que va a pasar con él cuando se una a los entrenamientos con el club.

Le puede interesar: Por fin habló: Rafa Benítez y su parecer de James, Mina y Colombia en la Copa América.

Pero no todo se queda ahí. Muchos errores en la zona defensiva durante la temporada le han generado todo tipo de críticas y ahora que se está a punto de iniciar una nueva temporada, llegaron unos peores señalamientos.

“Creo que las fallas del Everton esta temporada son debido a la falta de ritmo de Michael Keane y Yerry Mina. Juegan muy, muy atrás, lo que está bien para defender como unidad, pero se lo pone difícil a nuestro mediocampo”, aseguró Michael Ball, exjugador del Everton entre 1996 y 2001, en entrevista con This is Football.

También lea: Advierten al Everton de James y Mina sobre Benítez: “El equipo se va a estancar”.

Además, Ball afirmó que puede llegar a salir del club el colombiano. “Puedo ver que Yerry Mina se va, si llega Koulibaly. Siento que, con los altos salarios y también su imagen internacional, el Everton probablemente podría exigir una tarifa decente que podría destinarse a nuevos fichajes”.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí