Deportesseptiembre 23, 2021hace un mes

Laurent Blanc, nuevo DT de James: "Necesita jugar y nosotros queremos buenos jugadores"

Laurent Blanc habló durante la conferencia de prensa de presentación del colombiano y le dio valor a la llegada del volante

Foto: Al-Rayyan Laurent Blanc habló de la llegada de James Rodríguez al Al-Rayyan

 

El entrenador del Al-Rayyan, nuevo equipo de James Rodríguez, Laurent Blanc, habló durante la conferencia de prensa de presentación del colombiano y le dio valor a la llegada del volante no solo para su equipo sino para la liga de Catar.

Le puede interesar: Con James en Catar, estos son los colombianos más caros del fútbol asiático.

En primer lugar, el DT se refirió a las sensaciones de la llegada de James al equipo que él dirige: "Estamos muy feliz, para uno como técnico es fantástico tener un jugador como James Rodríguez. Estoy muy feliz por el equipo porque su llegada es buena, no solo para mí como entrenador, sino también para los jugadores que pueden aprender mucho de él. Le damos una vez más la bienvenida a James y estoy seguro que en el futuro será fantástico". 

Además, explicó lo que significa su llegada para el equipo y para el jugador: "Siempre quiero buenos jugadores en el equipo, estoy muy feliz por contar con grandes jugadores como James Rodríguez, conocemos sus cualidades. Su llegada es una muy buena noticia para Al Rayyan, para los hinchas y para la Liga de Qatar. Él necesita jugar y nosotros necesitamos buenos jugadores". 

También lea: “Soy un tipo ganador, vengo a ganar títulos”: James Rodríguez.

En la próxima jornada el Al-Rayyan oficiará como local ante Al Khor que es último con una unidad y podría ser el debut de James con el equipo qatarí, aunque lleva varios días sin entrenar. 

Además: Así fue la presentación oficial de James Rodríguez en el Al-Rayyan.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí