Deportesoctubre 06, 2021hace 12 días

León Darío Muñoz contra Álvaro Montero: "Le patrociné toda la carrera y él fue muy ingrato"

El exjugador León Darío Muñoz reveló en NoticiasRCN.com que demandó a Álvaro Montero por violar su contrato de representación.

Foto: Retro Verdolaga y FCF León Darío Muñoz demandó a Álvaro Montero del Tolima

Álvaro Montero vive una polémica en su carrera por unas denuncias que han hecho sus representantes, quienes aseguran que violó los contratos de representación y, además, señalan que faltó a su palabra. 

Según se conoció este miércoles, Iván Ramiro Córdoba demandó a Montero por no cumplir con lo estipulado en el contrato de representación que mantuvo con el jugador. Ahora, otro de los que demandó a Montero fue León Darío Muñoz, quien señaló que lo descubrió y le hizo todo su proceso de divisiones menores. En diálogo con NoticiasRCN.com reveló detalles de su experiencia con el portero. 

Lee también: Iván Ramiro Córdoba demandaría a Álvaro Montero por violar contrato de representación

"Álvaro Montero fue como un hijo para mí. Lo cogí desde los 17 años en la Guajira, fue más una inversión. Le pagué a los papás por el pase de él; yo tenía mis convenios y los poderes de los papás. Duramos en esa relación 7 años, y, a los 7 años; él decidió que ya no quería seguir trabajando conmigo. Él nunca más me volvió a hablar ni aparecer, ya después lo vi en el Tolima después que yo lo había llevado a Brasil, a Argentina, ya él cortó relación conmigo con mucha ingratitud, nunca más me contestó el teléfono. La última vez me lo encontré en Rionegro en un almuerzo y dio la casualidad que yo llegué; hablé con él, me dijo que iba a seguir su vida sin nadie, a pesar que él tenía firmado contratos conmigo, yo hice lo que tenía que hacer, entablé acciones jurídicas en contra de él y se portó como no debía".  

Además, se refirió a la demanda que hizo contra Montero y cómo avanza ese proceso: "Hicimos un acuerdo de pago, hasta ahora ha cumplido sus obligaciones conmigo, yo le facilité las cosas, yo no quería que me dieran nada por medio de la justicia en cuanto a lo que yo compré o lo que hice por él, porque si él con sus valores no me reconoció los siete años que le dediqué, no buscaba que la justicia me lo reconociera, simplemente me devolvió lo que le había pagado una plata que me debía y ya, hasta el día de hoy ha cumplido con sus obligaciones". 

Mira acá: Reinaldo Rueda fue claro: la razón por la que no remplazó a Miguel Borja

Muñoz aseguró que durante siete años invirtió en Álvaro Montero y nunca le reconoció algo de dinero por esa labor: "Toda la carrera que hizo en la Selección Colombia y en el exterior se la patrociné yo, nunca me reconoció nada por eso, simplemente me pagó lo que me debía y me devolvió una plata que le había dado a sus papás, pero nunca me reconoció nada a mí, yo dejé que Álvaro siguiera su carrera y ahora en problemas con Iván Ramiro, me parece muy triste, que haya cambiado todo. Nosotros nunca le dimos nada solo le hicimos un bien". 

Finalmente, dio su opinión sobre los problemas que también conlleva con Iván Ramiro Córdoba: "Yo conozco a Iván de toda la vida, él me hizo el puente para que Álvaro llegara a San Lorenzo y ahí empezaron a trabajar juntos, lo que yo sé de Iván es que ha sido muy correcto, una persona muy seria, y que esté en problemas con Álvaro, muy triste porque uno no puede entrar en problemas con la gente que lo ha ayudado, Álvaro era como un hijo para mí, uno no puede ser ingrato con la gente que le ha colaborado y me parece muy triste lo que hizo conmigo, y ahora en dificultades con Iván, me parece muy triste, el fútbol se acaba y él va a seguir siendo una persona normal".

Por: Fabián Ramírez / @Framirezdeporte

Lee también: Así formaría la Selección Colombia contra Uruguay en la fecha 11 de Eliminatorias

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí