Saque la calculadora: las cuentas en el Cuadrangular A para avanzar a la gran final

Millonarios, Deportivo Pereira e Independiente Santa Fe se preparan para la fecha definitiva. ¿Qué tiene que pasar para que avancen?


Cuentas del Cuadrangular A
Foto: @MillosFCoficial - @SantaFe - @Corpereira

Noticias RCN

noviembre 28 de 2022
07:04 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El fútbol colombiano sigue de fiesta y jornada a jornada los protagonistas entregan escenas que ilusionan a los aficionados de cada equipo con un posible paso a la gran final del segundo semestre del 2022.

La penúltima jornada de los cuadrangulares semifinales dejó resultados importantes entre los equipos en disputa. Por un lado, Millonarios logró una importante victoria frente a Junior que lo dejó como el único equipo del grupo que depende de sí mismo para llegar a la final, mientras que Santa Fe terminó goleado 5-1 en Pereira y pasó a ser tercero del grupo.  

Le puede interesar: Cuatro goles en 40 minutos y la cereza del pastel, así venció 5-1 Pereira a Santa Fe

De esta manera, para la última jornada del cuadrangular las emociones estarán de lleno en los estadios Nemesio Camacho el Campín y el Metropolitano de Barranquilla. Los juegos se disputarán el próximo miércoles en el mismo horario: 8:35 p.m.

Cuentas de Millonarios para clasificar

Los dirigidos por Alberto Gamero son el único equipo de este cuadrangular que depende de sí mismo para avanzar a la gran final del fútbol profesional colombiano, ya que gracias a su importante victoria frente a Junior este domingo, llegan a la última jornada con la motivación de conseguir un triunfo que los lleve al juego final.

Millonarios deberá ganarle a Independiente Santa Fe el próximo miércoles y así avanzará a la gran final sin importar qué suceda en el otro juego. Sin embargo, el elenco embajador también podría empatar esperando que Pereira no consiga una victoria en Barranquilla. Si el conjunto matecaña empata o pierde y los bogotanos igualan, Millonarios sería el finalista del grupo.

Vea también: ¡Lo sacó a tuta! Cetré se desesperó y decidió montar a Macalister particularmente

Cuentas de Pereira para clasificar

Deportivo Pereira logró una goleada bastante importante en lo anímico frente a Independiente Santa Fe y ahora deberá jugarse una final en Barranquilla si quiere avanzar de fase.

El equipo de Alejandro Restrepo solo tiene una opción para pasar a la final del campeonato y es imponerse ante Junior en Barranquilla y esperar que Santa Fe gane el clásico o exista un empate entre los dos elencos capitalinos.

Cuentas de Santa Fe para clasificar

Finalmente, el elenco cardenal, que llegó como líder del grupo a la penúltima fecha del cuadrangular, pasó a estar tercero y no depender de sí mismo para avanzar a la final del torneo colombiano.

Más información: De la mano de Macalister, Millonarios venció a Junior y se llevó los anhelados 3 puntos

Para avanzar a la gran final del FPC los rojos capitalinos deberán imponerse en el clásico frente a Millonarios y esperar que Pereira no gane en Barranquilla. De ser así, los dirigidos por Alfredo Arias estarían logrando su paso final.

Tabla de posiciones (1 fecha por jugar)

  • Millonarios 10 pts
  • Pereira 9 pts
  • Santa Fe 8 pts
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Colombianos en el exterior

¡Como si fuera un goleador de raza! El gran gol de Yerry Mina para salvar a Cagliari contra Juventus

Novedades de Millonarios para su viaje a Pereira Liga BetPlay

Millonarios viajó a Pereira con una gran novedad: regresó jugador esperado por los aficionados

Otras Noticias

Pipe Bueno leyó carta de Miguel Bueno La casa de los famosos

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Luego de cumplir dos semanas en La Casa de los Famosos, Pipe Bueno leyó la carta que había dejado su hermano: ¿Qué decía?

Amenaza de 'Fuchi' Concejo de Bogotá

Concejal ‘Fuchi’ amenazó con bloquear Bogotá por incumplimientos de la Policía

Durante un debate en el Concejo, ‘Fuchi’ señaló a las autoridades de incumplir con los acuerdos logrados junto al sector de motociclistas. Por lo tanto, aseguró que si la situación sigue así, bloquearán la ciudad.


Cifra de muertos en Gaza asciende a más de 34.000, según Ministerio de Salud de Hamás

Esto vale cargar un carro eléctrico y cómo realizarlo correctamente: paso a paso

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción