Lucas Paquetá: "Reinaldo Rueda cambió mi vida"

Lucas Paquetá, jugador de Brasil, recordó con emoción la influencia de Reinaldo Rueda en su carrera. Esta es la historia.


Lucas Paquetá habló sobre Reinaldo Rueda y Brasil-Colombia
Foto: CBF y AFP

Noticias RCN

noviembre 09 de 2021
12:50 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Imbatible y con un rendimiento lejanamente superior al de sus rivales, Brasil, líder de la eliminatoria sudamericana, podrá firmar la clasificación al Mundial de Catar-2022 en esta doble fecha de noviembre, para el resto de selecciones el suspenso continuará.

Mire acá: ¿Hubo pelea entre James Rodríguez y Muriel en la Selección? El delantero aclaró lo que pasó

La Seleçao de Brasil, con sus inmaculados 31 puntos, convirtiò el siempre tormentoso camino al Mundial en apenas un trámite de oficina, una diligencia con probable visado definitivo para los pentacampeones del mundo si vencen a Colombia en la decimotercera jornada, prevista este jueves. 

Uno de los hombres importantes en el andamiaje de Tite, es el mediocampista Lucas Paquetá, quien ha tenido buenas actuaciones en los últimos partidos. El volante habló en rueda de prensa y se refirió al gran cariño que le tiene a Reinaldo Rueda, el técnico de la Selección Colombia

Lee también: ¿Sufrirá Colombia? Las asombrosas cifras con las que llegan los delanteros de Brasil

La historia de Reinaldo Rueda con Lucas Paquetá empezó en 2017 en Flamengo. El mediocampista venía de un año complicado de la mano de Muricy Ramalho, técnico que no le dio muchos minutos. Por esa razón, con la llegada de Rueda, el volante volvió a tener minutos y sumó confianza para consolidarse en el 'mengao'. 

Fue un técnico que cambió mi vida porque subí como profesional y no tuve tantas oportunidades, pero él confió en mí, me puso a jugar, me respaldo en Flamengo cuando era una época difícil con jugadores jóvenes para que jugaran y aparecieran. Quedé muy feliz por la oportunidad y muy agradecido con él

Sobre el partido ante Colombia, Paquetá recordó los duelos que han tenido y destacó la dificultad del encuentro: "En relación al partido, Colombia es un adversario muy difícil. Fueron partidos complicados y duros ante un equipo fuerte, que juega mucho al contacto y cada partido es muy disputado. La gente sabe que no será diferente en este y tenemos que prepararnos para un juego bien difícil y hacer lo mejor para conquistar nuestro objetivo que son los tres puntos". 

Finalmente, elogió los jugadores colombiano y lo que espera de estos dos partidos de Eliminatoria: "Son dos grandes equipos, Colombia tiene jugadores de excelentes cualidades y estamos pensando en hacer un buen trabajo y conseguir el resultado. Creo que serán dos grandes partidos para terminar jugando bien y esperamos conseguir las dos victorias".

Lea también: La Selección Colombia ya cuenta con 17 jugadores en su concentración en Brasil

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Barcelona FC Barcelona

Barcelona entró en modo Karol G para enfrentar al Real Madrid

Colombianos en el exterior

¿Llegará a la Copa América? Alerta en Selección Colombia por gravedad lesión de Luis Sinisterra

Yerry Mina Yerry Mina

Curiosa imagen: rival le quitó la camiseta a Yerry Mina en pleno partido

Otras Noticias

Precio del dólar viernes 19 de abril Dólar

Así cierra la semana el precio del dólar en Colombia: sorpresivo movimiento

Fue una semana con alteraciones constantes en el precio del dólar. Así se cotiza la divisa al cierre del viernes 19 de abril

La OTAN refuerza la defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos OTAN

La OTAN refuerza defensa aérea de Ucrania con nuevo envío de equipos

La ayuda llega en un momento crítico para Ucrania, que ha admitido estar al borde de su capacidad operativa en materia de defensa antiaérea.


Videos: así se han vivido las constantes lluvias de este viernes

Pipe Bueno leyó carta que Miguel les dejó antes de entrar al reality: "Tengo miedo"

Según un estudio, el 50% de las personas con malestar emocional tienen alguna adicción