¡Volvió el dúo goleador! Muriel no puede de la 'dicha' tras regreso de Duván Zapata

Duván Zapata regresó a las canchas tras estar fuera dos meses por una lesión muscular y Luis Fernando Muriel no ocultó su alegría.


Luis Fernando Muriel habló del regreso de Duván Zapata a las canchas
Luis Fernando Muriel habló del regreso de Duván Zapata a las canchas. / Foto: Atalanta.

Noticias RCN

abril 08 de 2022
04:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Tarde para las aspiraciones de la Selección Colombia, pero finalmente Duván Zapata regresó a las canchas luego de estar dos meses fuera por una lesión muscular. 

Mire también: DT del Atalanta elogió el golazo de Muriel y el regreso de Zapata

El 'toro' volvió a jugar este jueves en el partido de ida de los cuartos de final de Europa League contra el RB Leipzig, que terminó en empate 1-1 con un gol del también colombiano Luis Fernando Muriel, quien precisamente ocupó la vacante de Zapata en la titular durante este tiempo. 

Aunque muchos lo piden, para Gian Piero Gasperini, Muriel y Zapata son mutuamente excluyentes, pues casi no tienen minutos siendo socios en la delantera del equipo y ayer no fue la excepción, ya que Duván hizo su ingreso en lugar de 'Lucho'. 

Fue al minuto 61, cuando el 'toro' entró al terreno de juego, teniendo así 30 minutos para demostrar que estaba intacto y que solo necesita un poco más de ritmo para volver a su nivel habitual. 

Lea acá: ¡Mucha clase! El golazo de Muriel contra el Leipzig en la Europa League

La alegría de Muriel por la vuelta de Duván

El que está seguro de que eso ocurrirá pronto es Luis Fernando Muriel, quien luego del compromiso se mostró bastante contento por la exitosa recuperación de su compatriota y deseó que pueda estar fino para la recta final de la temporada. 

"Es una alegría tenerlo de vuelta en la cancha. Después del partido me dijo que estaba bien, esperamos tenerlo inmediatamente a un gran nivel", declaró 'Lucho'. 

Muriel se consolidó como la figura de Atalanta en el juego contra Leipzig, pues abrió el marcador con un golazo fiel retrato de su estilo futbolístico. Regateando y cuando los defensores rivales intentan achicarle, el colombiano sorprendió con un potente remate cruzado que se colgó en el ángulo del arco. Espectacular tanto que da buenas sensaciones para lo que resta de la campaña.

El gol fue muy bueno, me alegró, pero me habría alegrado más si hubiéramos ganado. Sigue siendo un buen resultado, tuvimos ocasiones de ganar, pero ellos también, ahora nos la jugaremos en la vuelta", dijo. 

Además: Muriel anotó en el regreso de Zapata e igualdad del Atalanta en la Europa League

"Hay mucha confianza porque sabemos que cuando jugamos a estos ritmos somos fuertes. Podemos jugar con todos (...) Veremos el juego y los errores en los que podemos mejorar, siempre para crecer. Trabajaremos muy duro para evitar problemas en los próximos partidos", completó Luis Fernando Muriel. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Liga BetPlay

América salió de los ocho en un partido cargado de polémicas: vea penal y goles anulados

Fútbol internacional

Un DT con pasado en el FPC se acerca cada vez más a Sao Paulo: ¿el ideal para James?

Liga BetPlay

Yimmi Chará agitó la polémica de la semana en el FPC: ¿Junior esperaba solidaridad de Millonarios?

Otras Noticias

Abogado de Petro sobre formulación de cargos contra el presidente. Gustavo Petro

“No habría argumentos suficientes”: abogado de Petro sobre ponencia de formulación de cargos del CNE contra el presidente

Mauricio Pava aseguró esto luego que se diera la citación de Ricardo Roa ante la Comisión de Acusaciones de la Cámara de Representantes.

La casa de los famosos

Omar Murillo se salvó, pero envió a otro participante a la placa de nominados

El teléfono volvió a sonar en la Casa de los Famosos y dejó un sorpresivo cambio en la placa de nominados.


¿Escalada en Medio Oriente?: se registraron explosiones en Irán, Siria e Irak

Resultado loterías de Bogotá, Quindío y MiLoto del 18 de abril

Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite