Deportesjulio 28, 2021hace 2 meses

¡Sobrada! Mariana Pajón está en las semifinales del BMX de Tokio 2020

La colombiana va por su tercer medalla de oro y este jueves intentará subirse a lo más alto del podio. 

Mariana Pajón. / AFP Mariana Pajón

Con contundencia clasificó, este miércoles, Mariana Pajón a las semifinales de BMX de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, tras ser la mejor de todas en las rondas clasificatorias.

La ciclista colombiana llegó en primer lugar en las tres mangas que se disputaron, lo que le dio su paso a la siguiente fase, que se disputará este jueves.

Mira acá: Mariana Pajón, en Tokio 2020: fechas y horas confirmadas para ver a la reina del BMX

Pajón se medirá en las semifinales de la prueba de BMX, con la intención de sumar un tercer oro tras los de Londres 2012 y Rio 2016.

La bicampeona parte como favorita, robándose todas las miradas del cuadro femenino, para lograr subirse en lo más alto del podio por tercera vez en su carrera.

Lee también: El agüero de Mariana Pajón en sus competencias relacionado con su ropa interior

A sus 29 años, la séxtuple campeona mundial sigue sin perder su apetito de triunfo. De hecho, la 'Reina del BMX' se impuso a fines de mayo pasado en la prueba de Bogotá del calendario de Copa del Mundo, último cara a cara del calendario contra las aspirantes a amargarla en los Juegos.

Desde las 8:15 p.m. de este jueves, partirá en la primera manga Mariana Pajón. La segunda, se llevará a cabo a las 8:45 p.m.; y en caso de pasar a la final, estará en la línea de salida a las 9:15 p.m.

Mira acá: Carlos Ramírez y Vincent Pelluard clasificaron a semifinales de BMX

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí