Medellín volvió a empatar en la Liga BetPlay 2021-II y sigue fuera de los clasificados

Independiente Medellín y Junior de Barranquilla no se hicieron daño en la fecha 3 de la Liga BetPlay.


Foto: Dimayor
Foto: Dimayor

Noticias RCN

julio 31 de 2021
10:36 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Medellín volvió a empatar en el inicio del segundo semestre de la Liga BetPlay 2021y este sábado no pudo aprovechar el regreso de sus hinchas al Atanasio Girardot para imponerse sobre Junior de Barranquilla en la tercera jornada del campeonato nacional.

Aunque los dirigidos por Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez hicieron más por conseguir la victoria, la falta de efectividad y de suerte en el centro del ataque le jugó una mala pasada al conjunto ‘poderoso’, luego de que estrellara tres balones en el palo de la portería defendida por Eder Chaux.

Vea también: Bucaramanga derrotó a Cali y se montó en lo más alto de la tabla de posiciones

Agustín Vuletich estrelló un disparo en el palo a los 64 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Edwar López, Diber Cambindo, Alfonso Simarra, Larry Vásquez, Adrián Arregui y Didier Bueno.

El entrenador de Independiente Medellín, Hernán Darío Gómez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mosquera en el arco; Juan Arboleda, Didier Bueno, Víctor Moreno y Germán Gutiérrez en la línea defensiva; Adrián Arregui, David Loaiza, Edwar López, Javier Reina y Vladimir Hernández en el medio; y Agustín Vuletich en el ataque.

Vea también: Tolima cedió puntos frente a Alianza Petrolera y salió de los ocho

Por su parte, los conducidos por Luis Amaranto Perea se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Éder Chaux bajo los tres palos; Walmer Pacheco, Daniel Rosero, Willer Ditta y Alfonso Simarra en defensa; Larry Vásquez, Juan David Rodríguez, Fredy Hinestroza, Luis González y Marlon Piedrahita en la mitad de cancha; y Cristian Martínez Borja en la delantera.

Independiente Medellín visitará a La Equidad en la próxima jornada, mientras que Junior recibirá a Tolima en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

El local está en el décimo primer puesto con 3 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Colombianos en el exterior

¿Marcelo, el puente de Jhon Arias para Real Madrid?: "Estoy listo, solo es hacer una llamada"

Mauricio Navarro Atlético Nacional

Lo dan como un hecho: Mauricio Navarro dejará de ser presidente de Nacional

Entrevista de Noticias RCN con Jhon Arias Jhon Arias

Jhon Arias abrió su corazón con Noticias RCN: vida, futuro y Selección Colombia

Otras Noticias

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN Disidencias de las Farc

"Está arrojando una cantidad de muertos": alcalde de Arauca por enfrentamientos entre disidencias de las Farc y ELN

El alcalde de Arauca, Juan Alfredo Quenza, hizo un llamado al Congreso y al Gobierno para una pronta intervención de las autoridades.

Pólizas empresariales Seguros

La importancia de actualizar los valores asegurados de las pólizas empresariales cada año

Actualiza los valores asegurados anualmente en tus pólizas empresariales para garantizar una cobertura adecuada. ¡Evita sorpresas desagradables!


Hepatitis A en Colombia: principales síntomas y cómo se transmite

"El buen hijo regresa a casa”: Nataly Umaña entraría a otro reality

Se confirmó la extradición de un colombiano que secuestró a militares estadounidenses