Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

La verdad sobre la ausencia de Román con Millonarios: ¿se va?

Un periodista alertó sobre la posibilidad de un traspaso al fútbol europeo.

Foto: FCF Andrés Felipe Román /

Para Millonarios y para el fútbol colombiano ha sido bastante reconfortante ver a Andrés Felipe Román volver a las canchas en ese gran nivel, tras el inconveniente que tuvo con Boca Juniors, quien rechazó su contratación por tener un problema del corazón.

Le puede interesar: Fernando Uribe y el equipo que se quiere retirar en el FPC: no es Millonarios.

El club argentino aseguró que en los exámenes de ingreso le hallaron unas fallas cardíacas y hasta se atrevieron a decir que lo mejor era que se retirara de la práctica de este deporte. Millonarios lo arropó y puso todo a disposición de Román.

Pasó el tiempo y la verdad salió a la luz pública: el lateral no tenía ningún problema y volvió a las canchas. Para fortuna de Reinaldo Rueda, Román lo hizo en un gran nivel que hasta fue llamado a la Selección Colombia.

También lea: Nicolás Vikonis en Noticias RCN: "Ojalá pueda volver a jugar en Millonarios".

Es tanto así que el periodista Mario Andrés Ladino aseguró que Andrés Román se encontraba en territorio europeo, en donde estaba presentando exámenes médicos para firmar con un club del Viejo Continente.

Esta noticia generó un enorme revuelo en las redes sociales y entre los hinchas de Millonarios. Pero Román le contestó por Twitter al comunicador para calmar las especulaciones: #FakeNews.

El lateral sí ha estado ausente de los entrenamientos del equipo capitalino, pero con el permiso de las directivas y del propio cuerpo técnico, pero no para hacer lo que dijo este periodista.

Además: Fin de los rumores: el nuevo equipo de Ayron del Valle.

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí