Deportesseptiembre 25, 2021hace 24 días

Nacional iguala con Pasto en el centenar de Dorlán Pabón

El líder del FPC finalizó su racha de victorias consecutivas en la liga.

Foto: Dimayor Nacional 1-1 Pasto, Liga BetPlay 2021-II

El partido celebrado este sábado entre Atlético Nacional y Deportivo Pasto, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Lee también: Imágenes fuertes: escalofriante lesión de César Arias en el partido contra Junior

El local comenzó ganando con gol de Jefferson Duque, de penal, en el minuto 42 del primer tiempo, mientras que a través de Kevin Rendón el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Kevin Rendón. El volante de Pasto se destacó frente a Nacional ya que convirtió 1 gol, dio 29 pases correctos y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el estadio Atanasio Girardot, Yeison Guzmán. El volante de Nacional se destacó frente a Pasto ya que dio 71 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ray Vanegas, Emanuel Olivera, Jonathan Marulanda, César Quintero, Víctor Cabezas, Alejandro Barbaro y Sebastián Gómez.

Además: En el debut de 'La Roca' Sánchez, Santa Fe gana en la fecha 11 y sueña con la clasificación

El entrenador de Nacional, Alejandro Restrepo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Aldair Quintana en el arco; Yerson Candelo, Emanuel Olivera, Geisson Perea y Danovis Banguero en la línea defensiva; Baldomero Perlaza, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón, Yeison Guzmán y Andrés Andrade en el medio; y Jefferson Duque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Flabio Torres se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Víctor Cabezas bajo los tres palos; Daniel Quiñones, Cristian Tovar, Jeison Quiñones y Juan Camilo Moreno en defensa; Kevin Rendón, Francisco Rodríguez, Camilo Ayala, Alejandro Barbaro y Ray Vanegas en la mitad de cancha; y Carlos Hidalgo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Steven Camargo.

Nacional visitará a Pereira en la próxima jornada, mientras que Pasto recibirá a Once Caldas en el estadio Departamental Libertad.

El local está puntero con 29 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Te puede interesar: Mototaxistas llevaron a jugadores de Junior por bloqueos en Barranquilla

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí