Presidente del PSG amenazó a integrante del Real Madrid: "Te voy a matar"

Tras la eliminación, Nasser Al-Khelaifi explotó y armó una gresca en el interior del Santiago Bernabéu. Increpó a árbitros y amenazó a empleado de Real Madrid.


Nasser Al-Khelaifi, presidente PSG, amenazó a empleado del Real Madrid
Nasser Al-Khelaifi, presidente PSG, amenazó a empleado del Real Madrid. / Foto: AFP.

Noticias RCN

marzo 09 de 2022
08:00 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Nasser Al-Khelaifi, presidente del PSG, protagonizó una penosa situación al final del partido contra Real Madrid, por Champions League, y en el que el equipo español terminó avanzando a los cuartos de final. 

Le puede interesar: Aquí empezó todo: grosero error de Donarumma impulsó remontada del Real Madrid

El elenco parisino llegó al Santiago Bernabéu con la ventaja 1-0 conseguida en el partido de ida em el Parque de los Príncipes y parecía que se iba a quedar con el tiquete a la siguiente instancia, luego de que Kylian Mbappé abriera el marcador esta tarde en Madrid, al minuto 39 del primer tiempo. 

En adelante, el PSG aparecía como amplio dominador, sin dejar reaccionar casi al cuadro 'merengue', que de a poco fue remontando la cancha y en el segundo tiempo empezó a manejar el balón de un lado a otro, pero sin lograr profundidad. 

La faena de Benzema

Pero la suerte acompañó al Real Madrid. Giangluigi Donnarumma cometió un error imperdonable que derivó en el primer tanto de Karim Benzema y que le dio el impulso a los madridistas para remontar la serie. 

A partir de ahí, fue todo un monólogo por parte de los dirigidos por Carlo Ancelotti. La tribuna empujó al equipo a meter al PSG en arco propio y así fue como en una ráfaga de 15 minutos, le dio vuelta al marcador 3-1 (3-2 en el global). 

Lea también: ¡Increíble! Benzema aprovechó otro error del PSG y puso el tercero para el Real Madrid

Real Madrid le quitó del bolsillo el pase a cuartos de final de Champions al PSG y sepultó un nuevo fracaso del cuadro parisino, que para esta temporada hizo una inversión millonaria sin precedentes con el único objetivo de alzar la 'orejona' al final de la campaña. 

Seguro, la debacle dejará reacciones inmediatas en el club. Por ejemplo, la prensa francesa ya empezó a poner en entredicho la continuidad de Mauricio Pochettino como entrenador, y también hay señalamientos a jugadores.Lionel Messi, el más apuntado. 

Sin embargo, el primero en actuar tras la estrepitosa eliminación fue Nasser Al-Khelaifi, presidente del club, quien se salió de la ropa y protagonizó una imagen penosa al interior de los pasillos del Santiago Bernabéu. 

Nasser Al-Khelaifi explotó en el Bernabéu

El directivo árabe se fue desencajado del palco a buscar a los árbitros del partido a su respectivo vestuario, para encararlos por las decisiones que tomaron dentro del juego. Pero la situación subió de temperaturas cuando al entrar a un cuarto, Al-Khelaifi se había equivocado de lugar y estaba en la sala de Megía Dávila, delegado del Real Madrid. 

Además: Noche mágica de Benzema pone al Real Madrid en cuartos de Champions y entierra al PSG

El bochornoso momento fue revelado por el canal español Movistar, en que una periodista aseguró además que varias personas tuvieron que entrar a calmar al mandamás del PSG, quien se dio cuenta que un empleado del cuadro español lo estaba grabando con su celular, y con un tono bastante fuera de lugar, le dijo "te voy a matar". El empleado salió de la sala, pero Leonardo, director deportivo del PSG, lo alcanzó y le exigió borrar las imágenes. 

El arbitro del compromiso, Danny Makkelie, detalló en el acta lo ocurrido y reveló que tanto Al-Khelaifi como Mauricio Pochettino, se acercaron al vestuario de los jueces en una actitud grosera y burda, incluso rompiendo uno de los banderines de los jueces de línea. 

"El presidente y el director técnico del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar al vestuario de los árbitros. Cuando el árbitro les pidió que se fueran, bloquearon la puerta y el presidente golpeó deliberadamente el banderín de uno de uno de los asistentes, rompiéndolo", detalló el neerlandés. 

Por el momento, ninguno de los dos equipos, ni tampoco la UEFA, se han pronunciado al respecto y aún no se conoce si habrá alguna sanción frente a los miembros del PSG.  

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Árbitro, Millonarios vs Junior, admitió error Liga BetPlay

Jorge Duarte reconoce su error tras polémica del partido entre Millonarios y Junior: "Si fue falta"

Rafael Santos Borré falló penalti pero asistió con Inter: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Rafael Santos Borré, 'unas de cal y otras de arena': falló penalti, pero asistió

Ricardo Salazar, el responsable de la llegada de Gamero a Millonarios Liga BetPlay

Ricardo ‘Pitirri’ Salazar, el gran responsable de la llegada de Alberto Gamero a Millonarios

Otras Noticias

las-medidas-del-gobierno-nacional-para-eviar-racionamiento-de-energia-en-colombia Ministerio de Minas y Energía

Estas son las 15 medidas con las que el gobierno busca evitar racionamiento de energía en Colombia

Se tomarán en cuenta incentivos y sanciones por comportamientos de los usuarios en el consumo de energía.

Videos de cómo ciudadanos desperdician agua en Bogotá. Acueducto de Bogotá

La cantidad de multas que ha impuesto el Distrito por el derroche de agua en Bogotá

Con varios videos se ha dejaod evidencia de cómo los ciudadanos de la capital desperdician el agua.


¡Atención! La importancia de eliminar las bacterias de la ropa interior

Ya hay fecha de la audiencia ante la CIJ tras solicitud de México sobre Ecuador

¡En exclusiva! Laura de León habla sobre su protagónico en Rojo Carmesí