Deportesseptiembre 17, 2021hace un mes

Néstor Craviotto asumió al Bucaramanga: "Si no se gana, los proyectos no sirven"

Néstor Craviotto fue anunciado como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga en reemplazo de Óscar Upegui

Néstor Craviotto / Atlético Bucaramanga Néstor Craviotto asumió la dirección técnica del Bucaramanga

Néstor Craviotto fue anunciado como nuevo técnico del Atlético Bucaramanga en reemplazo de Óscar Upegui quien salió sorprendentemente del club a pesar de tener buenos resultados, pero no una buena relación con los dirigentes.

Lee también: Así se jugarán las semifinales de la Copa BetPlay 2021 

Al respecto, el técnico argentino habló en rueda de prensa y aseguró cumplir los objetivos de dar resultados con el club: “Venimos a ser la excepción, pero sabemos que jugamos todo el día con los resultados. Lo más importante es ganar, si no se gana los proyectos no sirven. Si a los cuatro partidos no ganas, te sacan y así es acá y en todas partes. Somos un cuerpo técnico que le encanta ganar, es lo que le vamos a imponer a los jugadores. El rival tendrá que correr y matarse para ganarnos” 

Además, se refirió a lo que ha visto del equipo y los aspectos a mejorar en el club. “lo vengo viendo desde hace tiempo, con la delantera más goleadora pero la valla más vencida, queremos un equipo equilibrado, ser un equipo que no le hagan goles. Que sea un equipo corto, yo vi un equipo largo en el partido reciente, el medio era un desierto, no había nadie. Trabajar la tenencia de la pelota, tenemos que manejar más el balón, pero también quiero ser directo en el ataque”. 

Lee también: Arturo Reyes y su primer clásico: las claves del Junior para vencer a Nacional

Craviotto tendrá su debut este domingo en la fecha 10 de la Liga BetPlay ante Águilas Doradas. El DT coge al equipo en la quinta posición con 14 puntos y dentro del grupo de los ochos que clasificarán a los cuadrangulares finales. 

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí