Deportesseptiembre 24, 2021hace un mes

Once Caldas no sale del fondo: un autogol le dio empate con Alianza Petrolera

El equipo de Manizales empató 1-1 en casa y salió entre chiflidos y abucheos del Palogrande.

Foto: Dimayor. Once Caldas 1 vs 1 Alianza Petrolera

Once Caldas sigue sin levantar cabeza en la Liga BetPlay 2021-II y esta noche empató 1-1 en casa frente a Alianza Petrolera. 

El 'blanco blanco' de Manizales comenzó el encuentro de buena manera, atacando por las bandas y pisando el área rival en reiteradas ocasiones. Juan David Pérez fue el hombre más peligroso en ataque y contó con remates al arco. 

En defensa, Once Caldas también estaba bien parado y solo una desatención podía hacer que Alianza se asomara al arco defendido por Gerardo Ortíz, y así ocurrió. 

Al minuto 21 de la primera mitad, Leonardo Saldaña estaba a cargo de hacer un saque de banda que parecía no generar peligro, pero el lateral realizó el envío al vértice del área en donde estaba Brayan Gil, quien bajó el balón con el pecho, se dio vuelta y con el balón en el aire, remató con potencia al arco. Un terrible golazo. 

En adelante Once Caldas volvió a imponer condiciones y a acercarse al gol, pero no tuvo éxito, cosa que sí tendría en el inicio de la parte complementaria y de una insólita manera. 

En el amanecer, al primer minuto del segundo tiempo, el lateral Jesús David Murillo metió un centro raso al área y en Freddy Flórez, en su intentó de rechazar el balón al tiro de esquina, terminó impactándolo con la pantorrilla, la pelota tomó un efecto extraño y terminó colándose por el palo de la mano derecha de José Luis Chunga. 

El conjunto local volvió a tirar para adelante para ahora alcanzar la victoria, pero no tuvo claridad en el último tercio del campo. Sobre el final, Adrián Estacio recibió la roja directa y salió enfurecido de la cancha. Incluso, su compañero Juan David Pérez tuvo que controlarlo en su ingreso al camerino. 

Al final el marcador no se movió y fue empate 1-1. Once Caldas es penúltimo de la tabla con tan solo 6 puntos. Alianza Petrolera sigue firme en la parte alta, pues es cuarto con 18 unidades. 

 

Adrián Estacio expulsado minuto 90+1'

Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí