Prensa española asegura que Zidane regañó a James Rodríguez

La negativa del '10' colombiano a calentar para ingresar a jugar los últimos minutos del encuentro ante el Sporting de Gijón, habrían generado el enfado del técnico francés.


Facebook.com/RealMadrid

Noticias RCN

enero 18 de 2016
02:53 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Sigue la polémica en España por la situación de James Rodríguez quien fue por segunda vez suplente en la formación del Real Madrid en la nueva era de Zinedine Zidane, que lo tuvo en la cancha los últimos minutos en la goleada frente al Sporting de Gijón.
Dos programas de televisión se encargan de mostrar imágenes que evidencian el disgusto que le provocó James a su técnico justo cuando pensó en el cucuteño para que calentar y saltar a la cancha.
El colombiano jugó los últimos 30 minutos del partido y al final el técnico Zidane dijo que el '10' cafetero tenía que trabajar más para llegar bien a los partidos.
NoticiasRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Santa Fe

Santa Fe vs. Alianza: hora, canal para ver y pronóstico

Luis Díaz

La razón por la que Luis Díaz no fue nominado al premio Puskas 2025

Millonarios

Millonarios tiene en la mira a jugador de selección y ya tuvo respuesta

Otras Noticias

Bogotá

Esta es la estrategia con la que Bogotá planea hacer frente a las agresiones por intolerancia

La campaña busca evitar las reacciones violentas y promover un ambiente de respeto, diálogo y empatía.

Chile

Elecciones en Chile: el temor de miles de colombianos y venezolanos por posibles deportaciones

Con la ultraderecha en ascenso y propuestas de expulsión masiva, comunidades de migrantes enfrentan un futuro incierto en Chile.


Estas son las entidades financieras que no cobran por tener cuenta de ahorros en el país: Superfinanciera lo reveló

¿Qué tanto cambió? Paola Jara reveló cómo lucía a sus 20 años e impactó a más de uno

La varicocele, la enfermedad de Yeferson Cossio que también padecen millones de hombres en el mundo