Presidente de Santa Fe, César Pastrana, renunció a su cargo

Por medio de un comunicado oficial, Pastrana aseguró que estará hasta el mes de diciembre de 2016.


César Pastrana. Foto: @SantaFe (Twitter)

Noticias RCN

junio 10 de 2016
04:45 p. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN
Luego de la eliminación en la fase de grupos de Copa Libertadores y de la Liga Águila I-2016 de Santa Fe, su presidente, César Pastrana, renunció a su cargo por medio de una carta abierta publicada en la web del conjunto 'cardenal'. 
"Desde lo más profundo de mi corazón, con sentimiento, pero con mucho respeto y altura me dirijo a ustedes. No me explico cómo por un semestre malo, podamos olvidar estos últimos años maravillosos en los cuales hemos conseguido, desde 2012, títulos nacionales e internacional, a sabiendas que teníamos casi cuatro décadas sin conseguir algo importante" asegura Pastrana en la carta.
La carta abierta continúa con el trabajo que realizará en el segundo semestre del presente año, "Quiero manifestar que haré los esfuerzos necesarios para que este segundo semestre, podamos volver a levantar copas, son cinco en juego y lucharemos por todas ellas (Suruga Bank, Recopa Sudamericana, Copa Sudamericana, Copa Águila y Liga Águila). Con la gloria de Dios las vamos a levantar, cualquiera de ellas, y porque no la mayoría".
"Anuncio que independiente de lo que suceda los estaré acompañando hasta el mes de diciembre de este año, dejando que mis compañeros de junta y asamblea decidan quién maneje los destinos del equipo a partir de enero de 2017" concluye el comunicado oficial.
DeportesRCN.com
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández volvió a marcar frente al FC Barcelona: vea el gol del colombiano

Selección Colombia

¿Cuánto cuestan los vuelos a México para ver a la Selección Colombia en el Mundial?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad