Real Madrid vs PSG, Champions League 2021/22: formaciones, hora y cómo seguir online

El Real Madrid aspira a una sus noches mágicas en el Santiago Bernabéu ante el PSG en la vuelta de octavos de Champions League.


Real Madrid vs PSG, Champions League 2021/22: TV, hora y seguir online
Foto: AFP

Noticias RCN

marzo 09 de 2022
07:44 a. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

El Real Madrid aspira a una sus noches mágicas en el Santiago Bernabéu ante el París Saint-Germain este miércoles en la vuelta de octavos de Champions para remontar el 1-0 en contra cosechado en la ida.

Lea también: PSG dio buenas noticias sobre Mbappé, previo al Real Madrid

Un tanto de Kylian Mbappé, al que la afición madridista le gustaría ver de blanco la próxima temporada, puso en ventaja al equipo francés hace tres semanas en el Parque de los Príncipes.

El Real Madrid tratará de reeditar su victoria de 2018 cuando apeó al equipo galo en octavos de final para acabar finalmente llevándose el trofeo, aunque en aquella ocasión no tuvo que remontar un resultado adverso.

El equipo blanco llega al encuentro animado tras su contundente victoria liguera sobre la Real Sociedad 4-1 del sábado, que le ha permitido afianzarse aún más en el liderato del campeonato español, tras un buen encuentro que ha disparado las expectativas merengues.

"Estamos convencidos que el mejor Real Madrid puede competir con el mejor PSG, vimos el mejor PSG en la ida, ojalá mañana veamos el mejor Real Madrid", aseguró este martes el técnico Carlo Ancelotti.

Bajas sensibles 

El técnico merengue tendrá, no obstante, que rehacer su equipo de gala ante las bajas confirmadas de dos de sus piezas indispensable en el aspecto defensivo, los sancionados Ferland Mendy y Casemiro.

En el centro del campo, el técnico italiano también está pendiente del alemán Toni Kroos, tocado por unas molestias musculares que ya le impidieron jugar el sábado contra la Real Sociedad.

Lea también: Kylian Mbappé prendió las alarmas, previo al Real Madrid vs. PSG

"El jugador que no está al 100% no puede jugar este tipo de partidos, si pienso que está al 100% jugará, si esta al 95% no jugará", dijo Ancelotti.

El joven Eduardo Camavinga se encargó de sustituir con éxito a Kroos frente a la Real Sociedad y podría ser la opción de Ancelotti de cara al PSG, para el que también tendrá a mano al uruguayo Fede Valverde, recuperado de una gripe.

En su misión de remontar el gol en contra, Karim Benzema encabezará el ataque merengue con la posibilidad de unirse a la leyenda Alfredo Di Stéfano como tercer mejor goleador histórico del Real Madrid (308 tantos) si logra marcar dos goles.

A su lado estará el brasileño Vinicius, que en el año de su explosión en el equipo blanco, intentará rivalizar sobre el césped del Santiago Bernabéu con Kylian Mbappé, que finalmente entró en la convocatoria y viajó a Madrid pese a recibir un golpe en el pie en el entrenamiento del lunes.

Mbappé 'está bien' 

Aunque saltaron las alarmas, el técnico del PSG, Mauricio Pochettino, aseguró este martes que Mbappé "está bien".

"Al principio estaba dolorido, pero después, con calma, pasaron un par de horas y podía caminar tranquilamente", añadió, antes del entrenamiento en el Bernabéu, donde se vio al extremo galo entrenar sin problemas.

Mbappé será uno de los centros de atención en un partido crucial para el PSG, que sigue obsesionado con lograr su primera Liga de Campeones.

Salir eliminado del Santiago Bernabéu sería un golpe para el equipo galo, que esta temporada unió al astro argentino Leo Messi, a sus estrellas Neymar y Mbappé.

Un trío atacante hecho para alcanzar la ansiada 'Orejona', que es el gran objetivo del PSG, especialmente esta temporada tras su eliminación en la Copa de Francia esta temporada y tener prácticamente atado su décimo título liguero.

"Es un partido muy importante, para el prestigio, para Mbappé, para el negocio...", afirman en las plantas nobles del club parisino, que llega al encuentro tras perder con el Niza el fin de semana.

Pochettino podrá contar con sus principales figuras para tratar de evitar que el madridismo viva su noche mágica el miércoles.

Posibles alineaciones:

  • Real Madrid: Courtois - Carvajal, Militao, Alaba, Nacho - Modric, Kroos (o Camavinga), Valverde - Asensio, Benzema, Vinícius Júnior. DT: Carlo Ancelotti (ITA).
  • PSG: Keylor Navas - Achraf Hakimi, Marquinhos, Kimpembe, Nuno Mendes - Gueye, Verratti, Danilo - Messi, Mbappé, Neymar. DT: Mauricio Pochettino (ARG).

Real Madrid vs PSG (hoy 9 de marzo)

Hora: 3:00 p.m. (hora colombiana) 

Cómo seguir online: en NoticiasRCN.com contarás con el minuto a minuto

Lea también: ¿Oferta astronómica?: PSG "lo intentará todo" para conservar a Mbappé

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Luis Díaz se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Quiero irme al Liverpool" Premier League

Liverpool se alista para darle la bienvenida a Arne Slot: "Solo queda el acuerdo entre clubes"

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: online, gratis, hoy Copa Libertadores

🔴EN VIVO🔴 Palestino vs. Millonarios: ¡Los 'azules' buscarán un triunfo para seguir soñando!

Déinner Quiñones anotó un golazo en la semifinal de la Copa de Israel: video Colombianos en el exterior

VIDEO | Déinner Quiñones anotó un gol agónico, que significó un cupo a la final de la Copa de Israel

Otras Noticias

Momento exacto en que encapuchado incendia bus del Sitp Bogotá

Video del momento exacto en el que encapuchados queman un bus del Sitp en Bogotá

Estas imágenes son clave para que las autoridades puedan identificar a los vándalos que incineraron el bus de servicio público.

Película de terror viral en Tik Tok Redes sociales

Esta es la película de terror que tiene paralizado a Tik Tok

Tik Tok es una red social la cual es usada por muchos usuarios para divulgar información sobre cualquier cosa, esta vez una película de terror se hizo viral debido a las experiencias misteriosas que generó en sus espectadores.


Reportan haber derribado drones que tendrían como objetivo navíos estadounidenses e israelíes

Estas son las personas que recibirán los más de 200 mil pesos que se prometen en la reforma pensional

Día Internacional de las Personas que sufren de Tinnitus: ¿De qué se trata esta enfermedad?