Ronaldinho en alerta: la posibilidad que tiene de volver a la cárcel

El astro brasileño se enfrenta en un proceso judicial en Brasil y podría volver a prisión.


Ronaldinho en alerta: la posibilidad que tiene de volver a la cárcel
Foto: AFP

Noticias RCN

noviembre 24 de 2021
09:30 a. m.


Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

Ronaldinho se vuelve a enfrentar a un escándalo judicial luego de lo que vivió en abril de 2020 donde estuvo en prisión en Paraguay por presentar documentos falsos a su entrada al país y por esa razón estuvo varios meses en la penitenciaría donde inclusive ganó un título en el torneo de la cárcel. 

Lea también: ¡Intratable! Duván Zapata marcó un golazo de volea en Champions

Ahora, más de un año después de lo sucedido en aquel momento, Ronaldinho se enfrenta a un nuevo proceso judicial y podría ir nuevamente a prisión en caso de que no resuelva pronto esa situación. 

El caso se debe a que el exjugador brasileño ha sido reclamado por la justicia brasileña por el el pago pendiente de la pensión a su exmujer Priscilla Coelho. El Tribunal de Rio de Janeiro fijó el 11 de diciembre como fecha límite para ingresar la cantidad a su exmujer, con la que tuvo una relación sentimental de seis años.

Lea también: Para enmarcar: Luis Muriel anotó un golazo de tiro de libre en la Champions

La suma de dinero corresponde alrededor de los 100.000 reales brasileños al mes y en caso de no aportarle dicha cantidad podría ser de nuevo procesado y llevado a la cárcel. Al respecto, el abogado de su expareja habló en diario Extra sobre la situación:  "En este caso, el trámite de ejecución que ya hemos iniciado para recibir el monto, ya definido en el proceso que juzgará a la unión estable, de esta pensión provisional, no encaja en esta discusión. Si quiere revertir la decisión, tiene que ir al proceso principal, que fue lo que le otorgó esta pensión alimenticia provisional. Ahora es paga o paga". 

Lea también: Gol y asistencia: Miguel Borja, figura en empate de Gremio contra Flamengo

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Lionel Messi

Messi eligió sus favoritos para ganar el Mundial 2026: ¿se acordó de Colombia?

Cucho Hernández

El 'Cucho' Hernández volvió a marcar frente al FC Barcelona: vea el gol del colombiano

Selección Colombia

¿Cuánto cuestan los vuelos a México para ver a la Selección Colombia en el Mundial?

Otras Noticias

Resultados lotería

Resultados de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025: conoce el premio mayor

Consulta aquí los resultados oficiales de la Lotería de Boyacá del 6 de diciembre de 2025. Revisa el número ganador del premio mayor y verifica si tu billete fue premiado.

México

Tres muertos en explosión de ‘carro bomba’ en México: uno de ellos era su conductor

La explosión del vehículo se registró frente a un edificio de la Policía en Michoacán.


Bonka regresa 20 años después: así viven su reencuentro y los preparativos para sus conciertos en Bogotá

Lo que Google no había contado: estas fueron las búsquedas que fueron tendencia en el año

Pilas: estos son los principales riesgos de mezclar comida con licor en navidad