El mensaje de Wilson Morelo a la hinchada: "Sería lindo jugar con más gente en el estadio"

Un total de 5.435 personas asistieron al estadio El Campín para el partido entre Santa Fe y Bucaramanga, por lo que Wilson Morelo hizo un llamado a hinchada.


Santa Fe: mensaje de Wilson Morelo a la hinchada para ir al estadio
Santa Fe: mensaje de Wilson Morelo a la hinchada para ir al estadio. / Foto: Dimayor.

Noticias RCN

marzo 22 de 2022
06:25 p. m.
Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN

De la mano de Wilson Morelo, Independiente Santa Fe se exhibió este lunes en El Campín venciendo 3-1 a Bucaramanga para meterse de nuevo al selecto grupo de los ocho primeros en la tabla de la Liga BetPlay

Puede ver: Morelo y un 'hat-trick' para darle la victoria a Santa Fe contra Bucaramanga

El 'cardenal' cosechó una segunda victoria consecutiva y se trepó al quinto lugar de la clasificación, para ir remontando de a poco su irregular comienzo de temporada. 

Morelo fue la gran figura de la noche despachándose con un triplete, lo que le valió para consolidarse como el máximo goleador en lo corrido del rentado local. Sin embargo, para el delantero monteriano no todo fue alegría, ya que mostró su desazón por la poca recepción de hinchas que tuvo el equipo en la noche de lunes. 

Según cifras oficiales, un total de 5.435 personas asistieron al estadio El Campín para el partido entre Santa Fe y Bucaramanga, contando que hubo hinchas de ambos lados. Una cifra bastante pobre para uno de los principales equipos del país, aunque toca tener en cuenta que se disputó en horas de la noche de un día festivo, en el que miles de bogotanos aprovecharon para pasar unos días de descanso fuera de la ciudad. 

Mire acá: Morat sorprende en concierto con canción inspirada en final Millonarios y Santa Fe de 2017

La invitación de Morelo a la hinchada 

"Yo con el hincha me quedo sin palabras, siempre me muestran ese cariño y amor, ya sea en el estadio o en las redes sociales o cuando voy por la calle caminando, eso me llena. Yo trato de devolverles todo eso dentro de la cancha, es el mejor lugar donde puedo devolverles tanto cariño", comentó Morelo en rueda de prensa post partido. 

Y continuó, con un mensaje no de crítica, pero sí de reflexión y motivación para la hinchada: "Yo soy uno de los jugadores que estoy muy cerca a la gente y por mis redes sociales siempre los invito a que puedan venir, ya no sé qué más hacer. Sabemos que el hincha de nosotros es de muchas emociones, espero que con esta victoria, invitarlos a que nos acompañen, esto no es solamente de nosotros y los directivos, sino que esto es una familia y esto lo sacamos adelante todos. La situación del país no está muy fácil, y a los que vienen acá agradecerles porque vienen en un horario muy difícil, la invitación es que el próximo partido nos acompañe, qué lindo poder jugar siempre con más gente en el estadio". 

Siga leyendo: El nuevo 'vainazo' de Tulio Gómez a Osorio que tiene a Marcelo Bielsa como protagonista

Con la victoria, Santa Fe subió a la quinta posición de la tabla, con 19 puntos. Además, Morelo es el líder en la tabla de goleadores, con siete tantos. 

Unirse al canal de Whatsapp de Noticias RCN Google News Síguenos en Google News

Te puede interesar

Junior de Barranquilla Junior de Barranquilla

¿Bacca evitó la responsabilidad? La verdad del penal errado por Junior en Libertadores

Alianza vs U Católica Copa Sudamericana

Alianza sucumbió en casa ante Universidad Católica de Ecuador y se complica en Sudamericana

Junior igualó uno a uno contra La Liga de Quito en Copa Libertadores Copa Libertadores

Junior de Barranquilla dejó escapar dos puntos contra LDU de Quito: vea los goles del partido

Otras Noticias

La reacción en la casa por la salida de Ornella La casa de los famosos

La reacción de los participantes de la Casa de los Famosos tras "salida" de Ornella

El abandono de Ornella causó llanto en la casa más famosa de Colombia: Vea las fuertes reacciones del 'team papilla'.

Senado aprobó la reforma pensional. Senado de la República

Los puntos más polémicos de la reforma pensional

Después de cuatro debates, finalmente fue aprobada la reforma pensional en la plenaria del Senado y le restarán dos debates en la Cámara de Representantes para convertirse en ley.


Joan Manuel Serrat, cantautor español, recibió el Premio Princesa de Asturias de las Artes

Gustavo Bolívar reveló problemas con Renta Ciudadana: detectaron a 20.000 mujeres que “echaron al marido” para obtener el dinero

¿Quiere hacer crecer su cabello? Estos tónicos naturales serán la solución perfecta