Deportesjulio 21, 2021hace 6 días

Sebastián Villa y los líos judiciales en los que se ha metido

El colombiano se vio involucrado en unos incidentes tras el partidos de la Copa Libertadores.

Sebastián Villa / Foto: AFP Sebastián Villa, Boca Juniors

Dirigentes y jugadores de Boca Juniors fueron traslados a una comisaría de Belo Horizonte para prestar declaración por los incidentes ocurridos el martes en el Mineirao tras finalizar el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores 2021 contra el Atlético Mineiro.

Lee también: Sebastián Villa explotó en sus redes sociales tras la eliminación de Boca ante Mineiro

Miembros de ambos clubes protagonizaron una gran pelea en el túnel de vestuarios tras finalizar el partido, que obligó la intervención de la Policía Militarizada lanzando gases y spray.

Sin embargo, los acusados son los jugadores e Javier García, Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Sebastián Villa, el entrenador de porteros, Fernando Gayoso, el auxiliar Leandro Somoza y el directivo Raúl Cascini.

Vea también: Puños, gases y policía: así terminó Mineiro vs Boca Juniors en Libertadores

Los jugadores y el equipo técnico de Boca Juniors fueron liberados el miércoles tras pasar doce horas en una comisaría de Belo Horizonte (sudeste de Brasil) por los incidentes protagonizados la noche del martes tras la derrota sufrida frente al Atlético Mineiro por Copa Libertadores, confirmó un fotógrafo de la AFP.

Sin embargo, el colombiano Sebastián Villa de nuevo fue protagonista por estar vinculado en líos judiciales.

Desde más de un año, el futbolista se encuentra en un proceso en contra por violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

Actualmente, la situación que se conoció en marzo del 2020, donde la mujer denunció maltrato por parte del jugador, continúa en los estrados y tras varios meses, lo último sobre este caso es que el colombiano se deberá presente ante la justicia.

Vea también: Las terribles groserías del ‘Patrón’ Bermúdez a miembros del Mineiro

Por: Noticiasrcn.com
Google News Haz de Noticias tú fuente de información aquí